____
Entré en el coche y Rafa se veía tan hermoso cómo siempre, él estabá distraído.
Tú: Hola chicos -hablé.
Todos: Hola ____! -dijeron juntos, yo sólo reí.
Tú: Y ¿Bien? ¿Adonde vamos? -pregunté sonriente.
Lesslie: Vamos al cine, a ver una película de terror. -dijó sonriente.
Rafael: Vamos, ¿No puede ser otra película? No me gustan las películas de terror. -dijó enojado.
Tú: No seas tan gruñón -hize una cara chistosa, todas rieron. Karen para el coche en una casa, me extraño que pararamos aquí.Lesslie: Sí te preguntas ¿Porqué estamos aquí? Venimos a recojer a la novia de Rafa. - ¿Qué? Tenía novia?.
Rafael
Lesslie: Sí te preguntas ¿Porqué estamos aquí? Venimos a recojer a la novia de Rafa. -dijó Less.
Sí era verdad que tenía novia, pero me gusta ___. No se que hacer, miré a ___ y ella me miraba con una cara de tristeza, ¿Será porque le gusto? Mi novia se llama Taylor. Sí era sexy, bonita. Pero no tan bonita cómo ___.
Taylor: Hola amor, hola chicas! O ¿Quién es ella? -preguntó Tay.
Lesslie: Ella es ___ es nuestra mejor amiga! -la abrazó y __ sonrió.
...........
Estábamos en la fila para pedir palomitas, pero estabá con ___ era un momento incómodo para mí y ella. Hací que decidí hablar para romper él hielo.
Rafa: ___ yo... Lo sie.... -me interrumpió.
___: Rafael no importa ¿Sí? -dijó mirando hacía adelante. Ella ni siquiera me podía mirar.
Rafa: Y...... -él chico me interrumpió.
Xx: ¡Buenas tardes! ¿Qué decean pedir? -dijó amablemente.
___: 4 palomitas y 4 bebidas. -dijó mirandolo.
Xx: Ok bueno altiro! -dijó sonriente.
En eso siento que toman mi mano, en un momento pienso que es ___, quien lo hace volteo mi mirada y no era Taylor.
Taylor: ¿Están listos? -me preguntó sonriente.
Rafa: Aún no en un momento están las palomitas! -dijé y la besé de reojo vi a __ rodeando los ojos.
Xx: Aquí están, disfruten la película. -dijó sonriente y tomamos la cosas y nos fuimos.
.........................
U.u que pasará. Lo hize largo e.e ¿porque lo hize largo? Porque no creo que suba mañana hasta la noche, ya que me celebraran mi cumpleaños bueno las amoo ❤.