___ ❌3 meses después ❌
Ya habían pasado 3 meses de que entré a esa escuela, y soy mejor amiga de Rafa del chico que me gusta. Pero aún no se lo e dicho, ya que quedaré mal sí se lo digo.
Las única que saben que me gusta son sus hermanas ya que Lorena me miraba con cara pervertida. Cuandó miraba a Rafa, menos mal que él no se ha dado cuenta.
Era fin de semana, y saldría con Rafa, Less y Karen. Lorena no la dejaron salir ya que nunca la dejaban. Sonó mi celular en tono de mensaje, lo tomó y era mensaje de Less.
- Enana, en 10 minutos estamos afuera de tú casa. Te quiero ♥.
+Less+Guardé mi celular en mi cartera de mano, y salí de mi habitación encontré a mis papás viendo tv.
Mamá: Hija, acuerdate de llegar temprano a casa, ya que es él cumpleaños de tú hermana.-explicó mamá.
Tú: Claro mamá, nos vemos!-dijé y salí. En eso vibro mi celular y era otro mensaje y está vez era de Rafa, inmediatamente sonreí cómo idiota.
Rafa
Ya había pasado cómo 3 meses de que conocí a la chica de mis sueños dirán ¿De que hablo? ¿Esté tipo está loco?. Sí ___ mí mejor amiga me gusta.
Mis hermanas lo saben, ¡Idiota! Dijó una voz en mi cabeza ¿Porqué? Respondí ¡Tus hermanas lo saben, porque tú siempre hablas de ella! Respondió esa voz.
Sólo la ignoré y desperté de mis pensamientos conociendo una voz muy familiar.
___: Hola chicos! -dijó ___ dándonos un beso en la mejilla a cada uno.
Todos: Hola ___!
......... . .......
¡Holaaaaaa! Sorry por no subir capítulos no e tenido imaginación. Pero que creen faltan 1 día para mi cumple osea es él martes pero igual falta poco. ♥ bueno no importa las amooo ❤.
Javivi