El dia de ayer fue tan estresante y al final no fui a la fiesta pues luke dijo que le habia salido un compromiso y yo no queria ir solo. Asi que me quede estudiando,leyendo y escuchando musica. Cuando llego la noche me quite mis jeans y la camisa y me dormi en boxer ( uyy dylan 7u7) . Estaba cansado y no puse el despertador dormi tan profundo que no me di cuenta que ya habia amanecido hasta que en mis sueños lo recorde salte de la cama.
-mierda!! Joder llegare tarde.
Vi mi celular 9:00- maldicion!!-yo entro a las siete me habia perdido dos horas!!.agarre cualquier cosa unos capri y una camisaa gris y azulada me puse los lentes y me sali rapido.
Al llegar ya todo estaba cerrado.y empece a tocar pero no habrian.
-maldicion, soy un flojo, joder acabo de arruinar mi vida adios asistencia perfecta la vida es un pedazo de...-heyy niño bonito calmate- me interrumpio una voz femenina- que nunca has llegado tarde o que nerd!
- no diablos ____ que no se nota que NUNCA he llegado tarde-dije gritando.
-okey ya tranquilo nerd te ayudare a pasar-dijo normal
-puedes pasar??... c..como?? - pregunte incredulo pero despues sone estupido es obvio que hay una forma sino como entra.ella siempre.
Ven marginado sigueme- ella me guio hasta una puerta desgastada.
Bien mira al pasar la puerta estaremos justo detras de la direccion caminaremos unos minutos pero no debes hacer ruido pues las paredes son de cristal un movimiento brusco y nos cachan asi que silencio entendido??-dijo ella.
Diablos _____ nose es peligroso y si nos cachan por dios no no bueno mejor si pero mm no mm...
Callate y sigueme si aguantas todo saldra bien despues de pasar la direcxion podras hablar.Mierda hagamoslo!
Sigueme y callate
La segui habrio la puerta con mucho cuidado para que no rechinara y pasamos teniamos un largo camino pero la direcion era pequeña asi que casi todo el camino era de piedra se veia claro pero estaba abandonado todo iba bien pero una estupida rama tenia que pasar por mi camino la pise.
Mierda dylan callate. Dijo en un susurroLo siento. Dije apenado
El director volteo y ella me dijo no te muevas y eso hice aunque eso me sono idiota el director hablaba por telefono y no se percato de nuestra presencia. Gracias a dios sino nos hubieran cachado.
Bien sigue- me dijo cuando ya habiamos entrado a la parye del muro de concreto al fin hable.Wow rebelde por fin me llamaste dylan!-dije saecastico
- callate si idiota y ademas tu nombre me agrada
-a si??
-si- a.mi me gusta el tuyo oye..
- si?
- porque esta este pasillo a qui?
- en realidad nolose muchos dicen que era una salida de emergencia para el director cuando hubiera un problema tambien dicen que aqui era donde el director traia a las maestras o alumnas para cojerselas cuando les debian algo dicen que dejo de usarse cuando una niña que habia quedadio embarazada del director se suicido muchos dicen que la asesinaron pero en realidad nose.-wow como sabes todo eso?
-amm solo lose y ya... listo brinca el muro y ya. Me dijo cambiando de tema.
- amm si claro ... lo brinque lastime mis rodillas pero bueno y luego ella brinco parece gato cayo de pie.
Oye no desyune y solo faltan minutos para el recreo voy por algo a la cafeteria vienes?. Le pregunte
No no ve tu yo me tengo que ir. Dijo agitada.
Bueno debe ser algo importante porque salio hecha rayo de ahi me dejo solo. Asi que me dispuse a ir a comer y mientras lo hacia pensaba en lo que me dijo en el pasillo me lo dijo con amargura porque sera?. Bueno no es tan mala como yo pensaba... que dices claro que lo es!
ESTÁS LEYENDO
La Rebelde Y El Marginado
Roman d'amour______ (TN) ella es una chica rebelde y desastroza dicen que ella era todo lo contrario que era dulce y muy enamoradisa pero algo en ella se rompio y ahora ella va contra las reglas y ella no cree en el amor. Dylan O'brien el siempre sigue las re...