Solar & Ascendente en Geminis:
Para los extraños, el nativo de esta combinación puede parecer tan abrumado y descolocado como un brillante genio despistado. Probablemente habla más de la cuenta y con tanta rapidez que necesitaría un intérprete, y expele por la boca incontables ideas extravagantes nacidas de un cerebro siempre inquieto. Pero cuando le toca trabajar, usted en efecto está tan bien informado como parece, siempre que resista sus impulsos de trabajar a destajo y escatimar tiempo.
¡Pero cuidado! Ese encanto suyo, su oído compasivo y su habilidad para salirse de cualquier situación con una conversación amable, pueden hacerlo caer en terribles enredos amorosos, triángulos eróticos incluidos. Usted no es capaz de recordar lo que dijo, ni a quién se lo dijo, y sus aventuras amorosas están sembradas de promesas rotas, citas incumplidas y amantes alternativos...
Pero si esboza una de esas deslumbrantes sonrisas que distinguen a los de su signo, y reconoce con toda sinceridad que lo lamenta...Lunar Piscis:
es espiritual, intuitiva, sensible, imaginativa, creativa y con un gran sentido artístico. Es compasiva y visionaria. Puede tender a los escapismos, a ser muy soñadora, insegura, demasiado suave para ser tocada y genera mucha confusión. Esta luna es la más romántica de todas y su máximo deseo es hacer que su pareja sea la más feliz de todas. Es el poeta del zodíaco y te cantará a diario todas las canciones románticas que sepa. Aquí es muy importante saber que este sensible personaje no es práctico y que tanta fantasía puede convertirse en una dura realidad.Estas personas pueden ser muy vulnerables y tienden a caer en las más profundas depresiones. Necesita vivir gozando de un hermoso paisaje y como son de extremos, la vida con ellos puede ser de amores y/o soledades.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Capitulo dedicado a @wiky934 . Espero que te sirva.💜
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a un Geminiano
Diversos♊ Todo sobre el signo del zodiaco Géminis. Sus características, ambiciones, propósitos y mucho más.♊ Mucho sobre tu ascendente y lunar ;) *quiero aclarar que es con fines de divertirnos un rato y no es nada serio. Estoy un poco informada sobre mi si...