Lo desconocido

47 5 5
                                    

Todo comenzó cuando estaba acostado en la sala de la casa de mis padres, jamás creí sentirme tan solo, rezagado y abandonado, tengo todo, el apoyo de mis padres y mis amigos pero siento que algo me falta. Suelo fantasear con amores que nunca pasaran, pero es lo único que me hacía feliz.

Empecé a sentir un poco de sueño, me recosté sin pensar que el mejor viaje de mi vida a dar comienzo al cerrar mis pestañas, esto sucedía noche tras noche, siempre existían aventuras diferentes desde liderar un barco pirata, he inclusive manejar una nave espacial. Pero hubo un sueño que cambiaron las cosas de una manera repentina, esto me alentó a querer conseguir algo con alguien.

Días después mi mejor amigo, Ángel me invito a salir a una plaza, caminábamos y veíamos muchas chicas guapas, de todos los colores y tamaños, pero hubo una que solo llamo mi atención de una manera increíble, estaba ahí llena de felicidad y carisma, pensé, ella es un diez, desafortunadamente yo soy un dos jamás me haría caso pero no iba a perder la oportunidad de ni siquiera saber cómo se llama.

Tome toda la valentía que pudiera reunir y camine hacia a ella con todos los nervios a flor de piel, jamás había sentido tanto miedo pero esto no me iba a detener, así que agarre mucho aire y proseguí a lo siguiente.

-Disculpa te vi pasar y creme que te me hiciste alguien mágica me gustaría saber cómo te llamas.

-Aura, contesto ella.

-Aura vaya, lindo nombre, yo soy Luis.

-Mucho gusto dijo ella con una pequeña sonrisa en la boca.

Nos quedamos callados un momento y lo único que pude decir fue lo siguiente.

-Bueno ya que nos conocemos, no te gustaría tomar una café o ver una película. Aprovechando que ya estamos aquí.

Aura se quedó callada un rato, me dijo que si obviamente. Ya que me había mencionado que yo era chico agradable.

Salimos del cine, ella tomo mi brazo y se recargo en mí no podía hablar bien ya que los nervios me volvieron a atrapar de una manera gigantesca, eran las 7:30 de la noche le pregunte si gustaba de un café solo negó con la cabeza, me hizo el comentario de que su padre pasaría por ella a las 8 en el estacionamiento de la plaza, tenía que aprovechar así que le pedí su número de teléfono ya que así podría estar más en contacto con ella. Lo anoto en un pequeño papel. Llego el momento de la despedida.

-Aura espero hayas pasado un buen rato me gustaría saber si en otro momento podríamos salir de nuevo.

-Claro que me encantaría, dijo ella.

Paso una semana o dos no lo recuerdo con exactitud... hablábamos mucho por textos me conto una pequeña parte de su vida, si en algo estoy seguro es que éramos muy compatibles, le encantaba la fantasía, cosa que a mí me llenaba de emoción, era la primera vez que podría contar mis sueños más infantiles y fantasiosos a alguien. Quedamos de vernos un 14 de agosto, la fecha que cambio mi vida para siempre. Aura me pidió que pasara a su casa a recogerla lo cual hice sin pensarlo dos veces.

Caminando hacia su casa, yo iba pensando los temas correctos para hacer una plática agradable con ella, su casa no quedaba muy lejos de la mía, llegue me sentía un poco nervioso toque a su puerta y seguidamente pregunte por ella, su padre me dijo que aún no estaba lista.

-Quieres esperarla, me pregunto su padre.

Yo dije que sí. Tardo mucho tiempo en salir de su recamara, no importa el tiempo que tenga que esperar yo quería salir con ella, por fin salió, radiaba la misma energía y magia que tenía aquel día que la conocí.

-Aura dijo su padre; no quiero que llegues tarde ya que con el muchacho con el que sales no lo conozco muy bien, por favor luis cuida de ella.

-No se preocupe yo la cuidare de todo los peligros si es necesario, le dije al señor.

Las sombras de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora