V

328 25 1
                                    

Capitulo 5.
EL TIEMPO PASA VOLANDO

[...]

___:

Ya han pasado los 4 meses estoy muy feliz pero Alá ves muy triste porque ya no estaré con Michael todo el tiempo mis papás me dijeron que me iba a quedar a vivir en casa de mis tíos 2 años ya que ellos y mis hermanos ya que se les vino en la mente se irse de vacaciones, entonces empezamos a empacar toda nuestra ropa ya que mañana en la noche nos regresamos a los Ángeles, así que hoy, no la íbamos a pasar súper, ya que hoy era la última noche juntos así que.

Me paré de la cama vi que Michael todavía estaba durmiendo así que me levante con mucho cuidado para no despertarlo, me fui a duchar, ya cuando había acabado  salí del baño con mi tualla envuelta en mi cuarpo y vi que Michael ya estaba despierto así que fui a la maleta en busca de ponerme algo, en eso siento que alguien me Toma de la cintura, al voltear vi que era Michael con unos rulos cayendo en frente.

-hola hermosa como amanesistes-dijo dándote un bello beso en tu labios

-pues masomenos amor-dije.

-porque masomenos amor-dijo

-pues ya sabes amor ya no vamos a estar juntos-dije

-no te pongas así amor, ve el lado bueno tu te vas a ir a vivir 2 años con nosotros y vamos a poder estar juntos y  nunca te voy a olvidar yo te amo y mucho aunque seas mi prima tu para mi serás mis novia, te amo-dijo

-yo igual te amó-dije-le di un beso, me puse a poner mi ropa

Desayunaron se vistieron fueron a varios lugares, al llegar al departamento tomaron las mochilas y se fueron al aeropuerto abordaron el avión.

Al llegar vieron que estaba toda su familia así que quedaron en skock no sabían que hacer así que se arimaron a donde estaba ellos.. Pero antes Michael se le acercó a su oído.

- Amor pon te Féliz ya estamos aquí con nuestra familia-dijo

-si bebe y te amo no lo olvides-dijo

-yo tambien te amo y claro que no lo voy a olvidar- dijo mientras se Iban arrimando y al primero que saludaste fue al papá de Michael

-hola papá como has estado-dije

-bien hija como se la pasaron-dijo mi tía

-bien y mis papás-dije

-ellos ya se fueron me dijeron que tomarás esto-eran las llaves de mi casa

-a gracias tía-dije

-denada hija-dijo

Se fueron a tu casa ya que tu tenias que sacar más cosas ya que no traías muchas ropa, después se fueron a la casa de Michael llegando se bajaron del carro y Michael y tu se fueron a sus habitación entraron acomodaron su ropa bajaron a comer algo, al terminar Michael y___ se fueron a ver una película en el el cine así que tenían un rato de novios, después llegando a casa se fueron a sus respectivas habitaciónes no podrían dormir a si que Michael fue a la habitación de___ y vio que también ella no podría dormir se acostó y se durmieron así pasaron un mes juntos tu tía le presentaba a su hijo chavas para que andarán con el Michael las rechazaba así que un día le parecento una que se llama Lisa Marie Presly  y a ___ estaba tan celosa que han estado discutiendo ya que Michael le han hablando.

****************

Hola este es otro capítulo ya se que es muy corto pero el siguiente va ser más ok

¿Como ven su amor de Michael y ___?

¿Podran quitase de encima a Lisa Marie Presly?

Bueno estoy fue todo por hoy bye.

A sigan Amando a cabeza de manzana🍎🍎 (Apple Heard Michael Jackson)

A hora si bye

Tentación Prohibida - Michael Jackson (Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora