IV

490 29 1
                                    

Capitulo 4.
UNA NOCHE JUNTO A MICHAEL.

[...]

*Dos semanas después*

Ya han pasado dos semanas que he estado en esta linda playa, y me a sorprendido, todo este tiempo me la pase con mi amado noviprimo ya que con el me vine de viaje, hemos ido a diferentes lugares que me han gustado mucho como restaurantes, museos, monumentos, hoy opte en lugar de salir  sería hacer una cena romántica junto con velas, Champaña y un buen banquete, así que me diriji a la  cocina a preparar la comida, pedí una Champaña a recepción.

*llamada telefónica*

-Hola buenos días si me podrías traer una Champaña por favor-dije- al cuarto 27.

-Hola, buenos días y enseguida se la llevo.

-Bueno, gracias por su servició.

-De nada estamos para servirlos -dijo y colgó.

*fin de la llamada telefónica*

En eso oigo que tocan la puerta, voy a abrir cuando me encuentro con un chavo de ojos azules, tez clara con un poco de músculos, y un par de tatuajes, llevaba la Champaña que había pedido.

-Buenas Tardes aqui le traigo lo que usted ordenó -dice entregando la champaña.

-Gracias-dije agarrando la Champaña

-Denada guapa-dijo guiándote un ojo

Me sonroje al ver su expresión del chavo, cerré la puerta, deje la Champaña en la cocina y empecé a cocinar y a preparar el departamento, Michael se fue a la alberca, por eso decidí hacer esto.

Al terminar agarre mi celular y vi la hora, ya eran las 4:00pm así que me fui a la habitación me fui a dar una ducha el salir me coloque un lindo vestido negro con unos toque plateados, me maquille natural, me seque el cabello para así hacerme unos rulos, me eché perfume, cuando en eso escucho la puerta de la habitación abrirse y veo a un Michael perfectamente mojado.

MICHAEL:

Cuando entre al departamento vi que estaba todo hermoso todo romántico a si que fui a la habitación y me encontré a ___ con un hermoso vestido se veía muy hermosa.

-Hola que es todo eso -dije

-Lo que pasa, hoy no tenía ganas de salir así que me puse a cocinar para hacer una cena romántica para nosotros dos-dijo

-Amor no te vieras molestado -dije

-No es ninguna molestia al contrario me siento muy feliz de haber hecho esto y también porque te amó lo hice

-Ahí amor yo también te amó y mucho-nos dimos un corto pero lindo beso nos separamos.-me voy a dar una ducha a horita salgo amor.

-Si mi amor-dijo

Me metí al baño,  mientras ____ se fue a la cocina para ver  si estaba todo listo.

______:

Sali de la habitación me dirigí a la cocina y al ver que nada faltaba entonces me dirigí al comedor y también ya estaba todo listo, así que me fui a la sala me senté pasaron 30 minutos en eso oigo unos pasos que provenían del pasillo y vi a un Michael saliendo del pasillo vestido con un pantalón negro una camisa blanca una corbata negra un chaleco negro unos mocasines su cabello lo tenía con una media cola mal desordenada y unos risos caían en su frente, así que me quede mirándolo, me quede en skock esta completamente guapo, en eso habla Michael.

-Hola que tanto me ves-dijo mientras iba así a ti

-No nada esque te miras bien guapo por eso-dije

-A bueno-te dio un corto beso- pues gracias

-De nada y ya ahí que sentarnos-dije- porque esto se va a enfriar

-Si ya que sentarnos-dijo

Se fueron al comedor

-esto esta rico amor-dijo

-Gracias y todavía no pruebas el postre-dije guiñando un ojo

-ya lo quiero probar-dijo

Terminaron de cenar y se fueron a ver una película en netflix en la sala en eso Michael te empezó a besar lento tu le correspondiste el beso fue intensificando, así que Michael te cargo hasta la habitación mientras te iba besando habrio la puerta de la habitación te bajo de los brazos en eso te empezó a quitar tu vestido lo tiro tu le quitaste su chaleco y su camisa junto su corbata viste su pecho desnudo.

Así se fue la noche, lo hicieron muchas bese, a la mañana siguiente te despertaste y viste que estaba completamente desnuda lo único que te tapaba era una sábana blanca bolitiaste y viste a Michael que te estaba observando.

-hola mi linda princesa como amanesistes-dijo

-bien y tu amor-dije

-muy bien porque desperté a tu lado-dijo te dio un beso

-que quieres de desayunar amor-dije

-Mmmm tu...-dijo en eso tu habres los ojos como platos

-Que...!!!-dije

-no es cierto quiero un coptel de frutas con yogur y unos huevos con jugo de naranja amor-dijo

-haaaa ok los voy a ir a preparar-dije

Te levantaste te fuistes a dar una corta ducha cuando saliste viste a Michael que seguía en la cama salistes de la habitación y te fuistes a a la cocina a preparar el desayuno en eso sientes unas manos en tu cintura volteas y ves a Michael

-ya te paraste amor-dije

-si y en que te ayudo-dijo

-mmm puedes poner el café en las tasas mientras que yo hago el jugo de naranja-dije

-si mi amor.

**************

Hola perdón por la tardanza esque no e tenido tiempo pero aquí estoy ya como les parese

¿Creen que su amor entre ___ y Michael duré?

¡Ya hay un nuevo pretendiente de ___!

Bueno así termina este capitulo nos vemos en el próximo bye✌

Tentación Prohibida - Michael Jackson (Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora