El Baile

882 34 10
                                    

Era un día muy especial..Era el día del Baile del Reino Chuchelandia.

Cake:Oh vamos Fionna,vete al Baile,será divertido.

Fionna:Pero bueno,¡Si ni siquiera tengo algo elegante..!

Cake:Tú no,pero..Yo sí.

Cake me enseñó un vestido azul,de distintos tonos,precioso,en el que tenía unos detalles en blanco. Era un vestido resplandeciente..Pero,no quería ir.

Fionna:No me convence..Aunque es precioso.

Cake:Fionna,estarán todos tus amigos,venga,vete al Baile,¡QUE SERÁ DIVERTIDO!

Fionna:Bueno,vale..

Cogí el vestido de Cake y unos tacones,me vestí y me puse mi sombrero tan especial.Como siempre, me dejé un mechón de pelo fuera de el sombrero.Me dirigí al Baile.Estube allí sola,mirando cómo todo el mundo bailaba.

Príncipe Chuche:Hola,Fionna.¿Quieres Bailar?

Él me mostró su mano rosada,esperando a que se la coja.

Fionna:Lo siento,no es lo mío.

Príncipe Chuche:Bueno,al menos,¿Quieres ponche?

Fionna:Sí,gracias.

El príncipe chuche se marchó a por un poco de ponche.Me giré y ví a un tipo de cabello negro,con un traje gris oscuro,y una pajarita roja,flotando.Estaba quitando el color rojo a una manzana.Él estaba rodeado de chicas.

Fionna:Eh,¿Y eso?

Príncipe Chuche:Fionna,toma tu ponche,iré a por el mío.

Fionna:Gracias..

Me volví a girar hacia la dirección donde estaba el tipo..pero..¿Había desaparecido?:o

??:Hola.Esta fiesta es un royo,¿Verdad?

Fionna:Olle,tu eres ese tipo de allá,¿No?Eh..¿Quien eres?

??:Si quieres venir a una fiesta más divertida,ven.

Él puso su mano por la palma,me cogió la mía y me elevó hacia el cielo.

??:¿Prefieres bailar a la luz de la luna?Es más divertido,¿No?

Fionna:Aaah!Sueltame,sueltame...Esto esta..Muy alto..

??:¿Qué pasa,Fionna,tienes miedo o que?

Fionna:S-Si,un poco,pero ¡SUELTAME YA!

??:Como quieras..

Él me solto de las alturas,y me caí en un arbusto del bosque encantado,quedándome insconsciente.El principe chuche me cogió y me llevo al castillo.

Fionna:Aaaah..Hey,¿Que pasó?

Cake:El príncipe chuche te encontró desmayada en el bosque encantado,sin nadie.

Fionna:Arrg,no puedo recordar nada..

[Toc Toc]

Principe Chuche:Hola Fionna,soy yo.Te traigo una sopa.

me levanté de la cama,y cogí el tazón.

Principe Chuche:¡Waa!Te veo..Un poco..:S

Fionna:¿Qué?

Miré hacia mi vestido,y mi parte de abajo no estaba!

Fionna:¡Aaah,mi vestido!Mi parte baja del vestidoo!¡¡NO MIREEES!!

El principe se dió la vuelta,y yo me puse una capa.Susurré a Cake:

Fionna:Cake,¿¡Porque no me lo dijistes antes!?

Cake:Pensé que lo notarias >.> Pero,mira,allí te dejé tu ropa.

El príncipe se marchó,y yo me vestí.

Fionna:Cake,¡¡¡Y MI SOMBRERO!!!

Cake:No sé,el principe te vió en el suelo sin él.Si quieres,te puedo hacer uno..

Fionna:Prefiero que no,la última vez que hicistes eso fue espantoso..Bueno,tendré que acostumbrarme a llevar el pelo suelto.La verdad,no está mal,me da un toque a persona más adulta.Cake,iré a pasear por ahí.

Cake:Ok.

Me fuí del reino ChucheLandia y me dirigí a pasear por el Bosque encantado.

Un tipo me estaba siguiendo.Él flotaba.

Me giré.

Fionna:Olle,¿Tú quién eres?Y,¿Me estas siguiendo?

Marshall:Soy Marshall Lee,dime Marshall.Y,NO,no te estaba siguiendo.Solo vine a darte esto:

Marshall me enseñó mi sombrero.Yo lo cogí mirándo al sobrero con alegría.Me saltó una lágrima de emoción.

Fionna:¡¡MI SOMBRERO!!De donde..E-Espera..Tú eres ese chico..¡Eh!

Se puso a dar palmadas sarcásticamente.

Marshall:Vaya,la pequeña Fionna me recuerda..

Se transformó en un enorme murciélago.

Marshall:Te ibas a convertir en mi cena si no se hubiera metido a cogerte ese estúpido príncipe.

Fionna:¡EH,NO HABLES ASÍ DEL PRÍNCIPE!

Le hice una herida enorme con mi espada.Se volvió a transformar en un chico.

Marshall:Auch..Jejejeje.

Fionna:¿De qué te ries?._. ¿Te duele?¿Te llevo al hospital del Reino Chuchelandia?

Marshall:Jeje,no,soy un vampiro,los vampiros no necesitamos eso,aunque me duele un poco.

Fionna:Bueno,lo siento,¿Amigoooz?

Marshall:Ok,amigos :3

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

CONTINUARÁ..

[HDA,Hora de aventuras]Amor en el Mundo de AaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora