Dos noches locas

278 20 8
                                    

Me desperté.Al parecer estaba en una cama desnuda,en casa de Marshall.

No recordé nada de lo que pasó,sólo recordaba lo del príncipe Flama,y cuando fuí a casa de Marshall.. Después no recordé nada.Marshall estaba a mi derecha,agarrándome.Le escribí una nota.

''Querido Marshall,

No sé qué ni cómo actué ayer,siento lo que pasó,pero después de ir a tu casa no recuerdo nada,espero que luego me lo puedas explicar.Siento lo de el príncipe!Me siento mal..

He ido a casa,si quieres ven a verme luego.

                                                                                                                                                 ♥Fionna''

Me fuí a casa vestida y estaba Cake,esperándome.

Cake:Uuuuuh has tenido un amor Locooooooo,una locuraaa en el sillón..!!Y después pasaste la noche en casa de Marshall..!!Cuéntame!!!

Fionna:Eh..Está bien,te lo voy a contar,es algo extraño..

Entonces le conté todo.

Cake:Vaya con el príncipe Flama,que directo! Já,pues ahora que vives aventuras locas con los chicos, ¿Y si vas esta noche a la Disco Aaa?

Fionna:Ehh..Eso es una locura,además no aceptan chicas a no ser que...Nooooo..!!!Estás loca Cake!!

Cake:Jeje..Le iré a avisar a Marshall,espero que no le decepciones.

Justo cuando Cake se dirigió a la puerta,Marshall entró.

Marshall:¡Vaya noche loca que hemos tenido!Eres una salvaje Fionna!!

Cake:Momento incómodo detectedo.Alerta,alerta.Cake,evacua la sala.Bip,Bip.

Cake salió de una forma ''Especial'',se dirigió a nuestro cuarto.

Fionna:¿Me puedes contar lo que pasó a noche cuando fuí a tu casa?

Marshall:Claro,Fionna.Primero entraste y ambos nos desnudamos,nos tiramos a la cama y me digiste que todo fué el príncipe Flama,que te estubo tocando y tal y bla bla.Entonces te dije que no pasaba nada pero que me lo debías pagar por hacerlo.Así que me dijiste que me ibas a enseñar cómo de salvaje eres,y entonces te pusiste encima de mí y tal..Y bum zas ttuiwhfweteaye Y entonces surgió el tu ya sabe..

Fionna:Si,estos días estoy muy salvaje así que..¿Quieres ir a la Disco Aaa?

Marshall:Pero si sólo aceptan a las chicas co-

Fionna:¿No entiendes?Seré sólo tuya,una noche loca.Vamos.

Fuimos los dos a la Disco Aaa.Llegamos y encargamos una habitación,para sólamente Marshall y yo.Todo fué tan raro..Nunca había hecho cosas así.En ese momento,cuando me quité la ropa, estube pensando:''CAAAAAAAAKE TE VOY A MATAAAAR''. Entonces me agarré a la barra y me puse a bailar en la barra modo stripper..Después de una noche loca,ya iban dos..No quiero más,todo esto es tan raro..Salimos a la disco yo desnuda,todos los chicos mirándome..¡Por dios,dónde me habría escondido la ropa Marshall! Bueno,después salí de allí..Compré ropa,eran unos vaqueros, unas botas negras y una camisa blanca.En fín.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡GRACIAS POR VER!SÉ QUE TARDÉ MUCHO PERO CON EXÁMENES Y COSAS :I

BUENO,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,ESTA SERIE SE ESTÁ FORMANDO UNA SERIE X-NO, ESPERO QUE NO PASE ESO xD.

OS VEO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[HDA,Hora de aventuras]Amor en el Mundo de AaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora