Un demonio creado por Zalgo habia aparecido de la nada, en el cual habia tomado la forma de uno de los héroes más queridos del planeta morbius... Sonic el erizo, este demonio había asesinado a todos los amigos de Sonic, luego tomo sus almas para convertirlos en esclavos, parecía que sería así eternamente pero un día...
Sonic: arggg Donde estoy?
Sonic. exe: (aparece de la nada) Estas en mi mundo, no puedes escapar.
Sonic: Que quieres decir?
Sonic. exe: Yo tome tu forma para poder caudar dolor y sufrimiento al mundo, ahora estas oculto en el lugar de donde vine.
Sonic: No puedes hacer esto!!!
Sonic. exe: Sí puedo y adiós. (desaparece)
Sonic: (preocupado) Tengo que ingeniarmelas para salir de aquí... pero qué es esto? (encuentra un libro en el suelo)
Sonic: Es un libro extraño, tiene escritos muy raros, talves aquí encuentre la forma de salir de aquí.
-Luego de media hora buscando...-
Sonic: (pensando) ¡AHA! alfin encontre algo en este libro extrañísimo... esta escrito de muy mala forma pero entendi algunas palabras, dice que tengo que destruir ciertas "cajas" ocultas aquí y que eso me llevara en el último lugar que estuve antes de aquí... bueno hay que intentarlo.
-Luego de 2 horas-
Sonic: (cansado) ufff... eso fue difícil el lugar estaba repleto de pinchos repletos de sangre... pero alfín lo logre. (es llevado de la nada a la green hill)
Sonic: ¡WOW! este lugar ya no es como antes, el mar esta repleto de sangre, hay cadáveres de animalitos en todos lados y... no... no puede ser... ¡Tails, Knuckles y Eggman tambien estan muertos! (llorando) no... ¡no te lo perdonare maldito demonio!
Sonic. exe: (Aparece) Jaja, con quien estas hablando?
Sonic: ¡Es hora de que pages por todo lo que hiciste!
Sonic. exe: Encerio crees que puedes hacer eso, pues que comience este "round" jajaja.
Sonic: Ya lo veremos.
-Sonic. exe se mueve en todos lados para confundirlo, pero Sonic muy concentrado logra darle algunos ataques, luego Sonic. exe intenta esquivar sus ataques pero Sonic estaba tan enojado que no para de atacarlo sin piedad, por lo que Sonic. exe cae al piso debilitado-
Sonic. exe: No... ¡TU NO PUEDES HACERME ESTO!
Sonic: Si puedo... (Con un "Spin Dash" lo ataca con toda la fuerza que le queda, eso hizo que Sonic. exe se convierta en simples cenisas...)
Sonic: Alfin lo logre... pero mis amigos se han ido...
(En ese momento el mar y el cielo volvieron a ser normales y sus amigos se han levantado de sus cadáveres)
Sonic: ¡Amigos han vuelto y todo volvio a ser normal!
-Bueno eso es todo-