Cierto conejo pelimorado se encontraba caminando por los pasillos de la pizzería, pensando en cualquier cosa, quizás en la próxima actuación.
Caminando por uno de los pasillos escucha unos sonidos raros provenientes de la habitación de su jefe, para él, parecían gemidos.-¿Hmm? ¿Qué es ese sonido?
Ladeando la cabeza levemente, el pelimorado se acercó lentamente hacia la puerta de esta habitación, con cierta curiosidad por saber qué pasaba.
???- Agh. . . B-bonnie. . .
El conejo abrió los ojos como platos al escuchar a su jefe gemir su nombre, pero se quedó ahí en la puerta, espiando.
???- ¡B-bonnie!
El conejo lenta y silenciosamente, entró en la habitación y se quedó perplejo al ver a su jefe.
El contrario tenía una foto del pelimorado en la mano, en efecto, se estaba masturbando con una foto de él.Bonnie: ¡F-f-freddy! ¿¡Q-que haces!?
El castaño volteó inmediatamente a ver al pelimorado, con una expresión de miedo y asombro, casi tan rojo como un tomate ante tal vergüenza que sentía.
Freddy: ¿¡B-bonnie!? ¿¡Q-que haces aquí!?
Bonnie: ¡Tus gemidos se escuchan fuera!
El oso se quedó callado unos minutos, no sabía qué responderle al conejo, por dentro sentía mucha vergüenza.
El conejo, también algo sonrojado ante tal escena, lentamente se acercó al oso temblando un poco, con la guardia baja.
Fué en ese momento en el que el oso, sin poder resistirse, se abalanzó sobre el conejo, dejándolo debajo de él, empezando a besar su cuello, mordisqueando este de vez en cuando.
Esto hizo que el conejo se sonrojara mucho, parecía un tomate, también tuvo que morder su labio inferior para no dejar escapar algún gemido.
El oso fué bajando los besos hasta llegar a su pecho, donde poco a poco desabrochaba los botones de la prenda superior del conejo, ya que esta estorbaba, y mucho, segun él.Bonnie: Ngh. . . F-freddy. . . p-para. . .
El castaño hizo caso omiso a la petición del pelimorado, siguiendo con los besos por su pecho.
Pasó una mano cerca del pantalón del contrario, quitándoselo poco a poco.
Ya con la prenda fuera, se encargó de también quitarle la ropa interior, mientras seguía besando su pecho, mordiendo sus pezones de vez en cuando.
El conejo lo único que hacía era gemir y gemir, sin poder evitarlo ni poder detener al oso, debido a su fuerza, que era poca.
Conejo desnudo y oso semidesnudo, el castaño prosiguió, esta vez quitándose el pantalón, se notaba un pequeño bulto a través de las telas, cosa que el conejo no tardó en ver, sentía nervios ya que sabía qué iba a hacer el castaño exactamente.
Ya todas las ropas fuera, el castaño se acercó al conejo con una sonrisa pícara y traviesa en su rostro.Freddy: ¿Estás listo. . .?
El conejo, con leves temblores, asintió.
Acto seguido, el castaño unió ambos cuerpos, también labios, comenzando a introducir su miembro en él.
El conejo frunció bastante el ceño, debido al dolor que sentía; rodeó al castaño con los brazos aferrándose firmemente a éste.
El castaño se mantuvo quieto por un corto plazo de tiempo, cosa que hizo para no dañar (demasiado) al conejo.
Avisó al castaño con un leve movimiento de caderas que podía seguir adelante.
Muy lentamente, el castaño comenzó a moverse, adelante y atrás, escuchando los leves gemidos provenientes del conejo.
Iba aumentando la velocidad con el tiempo que pasaba, hasta el punto de ir bastante rápido y con fuerza tremenda, cosa que también aumentaba los gemidos del conejo.
Unían sus labios de cuando en cuando, silenciando los gemidos por el tiempo que éste durase.
Inevitablemente el conejo clavaba las uñas en la espalda del castaño, dejando marcas y rasguños en esa zona.
Poco a poco el castaño llegaba al clímax, se separó del beso para avisar.Freddy: B-bonnie. . . voy a. . .
Bonnie: ¡Ah~! Ha-házlo. . . Nhg~
Y obedeció, el castaño llegó al punto final, haciéndolo dentro del conejo, el cual soltó un gemido placentero.
Lentamente, el castaño fué saliendo de él, finalmente tumbándose a su lado, rodeándolo con los brazos.Freddy: Te quiero. . . demasiado. . .
Bonnie: Yo también. . .
Y ambos cayeron en brazos de Morfeo.
------------------
OEEEEEEEEEEEEE
¡HOLA!
Aquí el yaoi que prometí, tardé bastante, lo sé y lo siento. qwq
¡Pero aquí está! Y espero que os haya gustado.~
ESTÁS LEYENDO
Hentai? Fnaf? AMBAS C:
FanficPues....esta es la primera historia que escribo, espero que les guste c: