Solo queria que seamos felices

1K 37 5
                                    

Estaba en su habitación mientras pensaba en él, en su platinado cabello, en su andar, en su sonrisa que solo cuando estaba con ella mostraba, en su perfecto cuerpo, en él...
Las lagrimas salian de sus ojos color miel, descendían por sus mejillas acaloradas y desaparecían en su cuello. Nunca quiso que eso hubiera pasado, no queria que se hubiera separado de ella así como lo hizo, solo queria ser feliz.
Flashback
-Solo quiero que seamos felices- le dijo ella mientras las lagrimas brotaban de sus ojos como cataratas.
-¿Sabes Hermione? Siempre creí que yo seria el que la cagaría, pero no, fuiste tú y tu prejuicio de no confiar en mis palabras, te dije una y mil veces que Pansy ya no formaba parte de mi vida pero tu nunca me creiste, seguiste lo que todos los demas dicen sin siquiera pensar en que yo nunca te seria infiel, porque te amo Hermione pero no podemos llevar una relacion si no podemos confiar en el otro, y se que entiendes porque tu me lo enseñaste- Dijo Draco con la voz quebrada y con lagrimas a punto de salirse de sus ojos.
Fin flashback
Al recordar eso Hermione empezó a llorar mas que antes.
Alguien toco la puerta de su habitacion asi que rapidamente se secó las lagrimas y dijo con la voz menos quebrada que pudo.
-¡Adelante!
Y ahi estaba él, frente a ella apareció el rubio, Hermione quedó paralizada al ver los ojos color gris que tantas veces habia visto y se sabia de memoria.
-¿Porqué viniste?-pregunto ella mientras las lagrimas traicioneras volvían a brotar de sus ojos.
-Solo vine a decirte que no la amo, no amo a Astoria, ¿Entiendes? Y si la amara nunca llegaría a amarla tanto como te amo a ti, nuestra boda de mañana fue planeada por nuestros padres, yo nunca quise que esto pasara Hermione, tuvimos discusiones, si, pero nunca quise que acabara como acabó.
-Solo vete ¿si?, no quiero tu compañía en este momento Draco, solo dejame sola.
-Pero... Hermione.
-SOLO VETE POR FAVOR- dijo ella tirandole una almohada al hombre con el que habia compartido tantos momentos hermosos y que todavía amaba.
-No me importa lo que digas o como me trates, siempre te amaré Hermione- dijo el rubio, y seguido esto, se fue de la habitacion cerrando la puerta y dejando a una Hermione ahora peor detras de si.
Quien sabe, tal vez esta no era la ultima vez que se verían como pensaba Hermione.

Así No Terminará Todo -fanfic Dramione-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora