problemas

80 6 1
                                    

[Jungkook pov]

Hola me llamo jeon jungkook tengo 19 años, soy frio, oscuro, antisocial y enojon no me gusta pololiar siento que es perdida de tiempo. Bueno vivo con una familia que trafica, ellos me criaron cuando tenia 10 años ya que mis "padres" si se pueden llamar asi son una basura me abandonaron y me vendieron. Ahora estoy en mi cama durmiendo y voy a llegar tarde a la uni asique me levante, fui al baño a bañarme. ya habia terminado sali me vesti, baje a desayunar y siempre en las mañanas no hay nadien ya que "mis padrastros" salen a trabajar a su empresa. bueno, acabo de terminar de desayunar me levante deje el plato en el lavadero subi a mi habitacion me lave los dientes y ya hera tarde asique sali de la casa y me acorde que la motocicleta la deje en el mecanico, el autobus se habia ido y lo unico cosa que me quedaba era correr asique corri. Llegue y la profesora estaba diciendole a una chica que se presentara, asique me di cuenta que llego una nueva y despues que se presentara toque la puerta..

Profesora: pase.

Jungkook: perdon.... profesora... por llegar tarde- estaba cansado de tanto correr

Profesora: joven jungkook que sea la ultima vez, valla a sentarse.

Jungkook: si profesora- y todos me estaban mirando asique camine hasta mi puesto y estaba una chica de pelo negro, ojos cafe oscuros, su piel era blanca y le dije- oye disculpa ese es mi asiento te podias mover.- Sise soy muy directo

____: lo-lo siento no-no sabia que era tu-tu puesto- la chica tartamudaba.

Jungkook: ah entonces sale de ahi.

____: si claro- y la chica se salio de ahi y por fin me habia sentado.

Y todo el recreo me la pase sentado en el pasto. Habian tocado para entrar a clases. iba caminando y un chico paso por al lado mio y me empujo...

Jungkook: oye ten mas de cuidado

Xxx: y por que?- y era el estupido de kai

Jungkook: por que si ves que venia caminando,vas y me empujas

Kai: bueno no es problema mio, ademas que me vas a hacer jungkook

Uuuh te voy a romper esa linda cara idiota

Jungkook:......- me quede callado.

Kai: que ahora te quedas callado, por lo menos mis padres no me abandonan y no me venden- y cuando escuche eso explote, le pegue un puñetazo en la cara.

Jungkook: Y ATI QUE MIERDA TE IMPORTA HE!!!- le seguia pegando en la cara. Y no me apercate me habia pegado una pata en mi entre pierna, Hijo de puta ahora yo estaba abajo de el y me pega puñetazos en la cara...

Director: he que esta pasando aqui!!- y el director con dos chicos mas nos separaron.

Kai: fue.... jungkook... el empezo todo esto- tenia toda la cara con sangre y moretones.

Jungkook: eso... es mentira el empezo, hablo mal de mi padres y no tiene por que hablar de ellos.

Director: los dos ahora ami oficina.

Y empezamos a caminar a la oficina. Ya habiamos llegado nos sentamos....

Director: los dos estan suspendidos no tiene por que andar peleandose, tu kai no tienes derecho a hablar de los padres de jungkook escuchaste, tu jungkook vas a tener serios problemas, ahora no quiero que peleen mas escucharon los dos!, mañana no los quiero ver estan suspendidos por 1 dia.

Ahora si que voy a tener serios problemas...

Jungkook/kai: si director

Director: bien ahora se van a sus casas, fuera de aqui!...

Y asi fue mi primer dia de universidad....

Bueno chicas perdon por no actualizar y espero que les te gustando mi historia, y gracias a las que votan, y si quieren que suba otro capitulo diganmelo en los comentarios^^

El De La Motocicleta (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora