mi primer dia en la universidad!

81 8 1
                                    


Y nos despedimos, busque mi puerta y la encontre. entre y wuao si que era muy bonita deje mis cosas,  ya era muy tarde asique fui a darme un baño, sali me vesti y me acoste, pense como seria mi primer dia en la universidad.... Pense y me quede dormida.

A la mañana siguiente me levante fui al baño me duche. Me fui a desayunar. Habia terminado de desayunar, me fui a lavar los dientes. me vesti y habian tocado la puerta

Yuri: hola _____ como estas?

____: hola yuri estoy bien

Yuri: veo que estas lista- osea obio

____: si

Yuri: entonces vamonos

Y nos fuimos caminando, valla que seul era hermoso los arboles, las calles todo ya habiamos llegado bajamos del autobus, llegamos a la uni y era grande

Yuri: bueno aqui es

____: wow que grande...

Yuri: si jajajjaja entremos

Entramos y tenia hartas salas, llegamos a la oficina me pidieron todos mi documentos para poder entrar. ya estaba todo listo y bum mi sala era la 13, a yuri no le toco la misma que yo pero nos tocaba en algunas materia juntas. Entre al salon me sente al final ya que estaba desocupado, me tocaba lenguaje y venia entrando la profesora..

Profesora: hola alumnos y alumnas queria darles la bienvenida,  veo que tenemos alumna nueva- me estaban mirando todos me sentia intimidada- ven aqui a presentarte...

_____: hola me llamo kim_____(tn)... vengo de _____(tp) y ojalas que nos llevemos bien y que cuiden de mi..- estaba temblando.

Profesora: bueno ____(TN) ve a sentarte y ojalas que todos la recibamos bien.

todos: si profe

Wow si que es dificil presentarse al frente de todos, empezamos la clase y tocan la puerta...

Profesora: pase- todos miraron hacia la puerta.

Xxx: perdon....profesora... por llegar tarde- era un chico muy guapo, tenia su pelo negro, sus ojos cafe y su piel blanca, se ve que habia corrido ya que le salian gotas de sudor de la frente.

Profesora: joven jungkook que sea la ultima vez, valla a sentarse- asique se llama jungkook que lindo nombre

Jungkook: si profesora- iba caminando hasta llegar ami puesto- oye disculpa ese es mi asiento te podrias mover.

Que duro, su voz era grave.

_____: lo-lo siento no-no sabia que era tu-tu puesto- genial ahora tartamudaba.

Jungkook: ah entonces sale de ahi- que duro

____: si claro- y se sento.

Xxx: oye aqui ahi un puesto vacio- era una chica de pelo castaño y sus ojos eran color verdes.

____: oh gracias

Xxx: de nada

Y asi transcurrio el tiempo,  ya habian tocado para ir a sus clases. y a yuri no la vi en todo el dia, era raro. ya habian tocado para irse a sus casas. yo me habia ido sola valla que explendido dia de clases, i era la primera...

Bueno perdon por no actualizar pero estaba muy ocupada ojalas le haya gustado y en el otro capitulo sere jungkook osea pov asique esperenlo, gracias tambien a las que leen y votan y si quieren que suba otro capitulo escriban en los comentarios^^

El De La Motocicleta (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora