GRACIEL POW.
-Tienes que apurarte con el pastel Graciel- Pensé.
Era el cumpleaños número 17 de mi hermana y yo decidí adornarle la sala con globos y algunas fotografías que imprimi de cuando estábamos pequeñas hasta la actualidad.
Yo adoraba con toda mi alma a mi hermana, era mi mayor ejemplo a seguir, ella era linda siempre cuidó de mi y yo de ella a pesar de un año que nos llevábamos de diferencia.
Recuerdo que siempre mi madre festejaba sus cumpleaños de la infancia a lo grande llevaba payasos y magos para que hicieran espectáculos.
Akasha siempre ha sido la favorita de mamá, yo no me quejo porque mi mamá siempre me dio lo necesario pero desde que tengo memoria nunca me hizo una fiesta sorpresa a mí y jamás me ha dicho un "Te quiero" que yo recuerde.
Pero Akasha era como mi madre, ella de pequeña siempre iba y me leía historietas por las noches y siempre va a darme los besos de buenas noches, me preparaba la comida (Aunque no sabía cocinar del todo) Pero ella siempre fue todo para mí era mi familia entera, no se que haría sin ella.Termine de arreglar todo, en un pequeño muffin puse dos velas de 1 y 7 mientras mamá se despertaba fue por ella a levantarla.
Helen: Akasha despierta Hija!
AKASHA POW.
Desperté gracias a que mi madre gritaba emocionada, no sabia que sucedía.
Akasha- Qué paso ma? Porque no me dejas dormir?- Dije molesta.
Helen: ¿Que? Acaso no recuerdas que día es hoy?
Akasha- Pues no, no me digas que es día de descanso en el baile porque si es así...- Dije emocionada pero ella no me dejó terminar.
Helen: No, te parece si vamos abajo a desayunar?
Akasha- Esta bien, pero Graciel ya se fue?
Helen: Vamos abajo anda.Bajamos por las escaleras y 5 escalones antes de bajar mi madre me tapó los ojos, yo sentía que me iba a caer en cualquier momento.
Akasha- madre estas loca? Acaso me quieres suicidar? Oye porque si es así no te preocupes yo...- No pude seguir porque vi a Graciel con un pastel y muchas fotos de nosotras y globos.
Graciel: felicidades Akasha!!Mierda, mi propio cumpleaños y no me acordaba.
-Felicidades a ti en esta fecha querida muchas felicidades muchos años de vida...- Terminaron de cantarme las mañanitas mi madre y mi hermana.
Akasha: Hay Graci, no sabes lo agradecida que estoy contigo por esto! No era necesario- Dije y me callo una lágrima por la mejilla.
Era definitivo tenia a la mejor hermana del universo.
Graciel: Pero que va! No es necesario agradecer, eres mi hermana querida, esto no es nada.
Akasha- Oye y la escuela?
Graciel: No importa llegaré un poco tarde.
Akasha: No quieres que te lleve? Le pido a mamá prestado el coche y nos vamos.
Graciel: Me harías un gran favor ya voy atrasada.Entonces le pedí a mamá el coche y por suerte me lo prestó.
Graciel siempre se iba en el camión, mi madre nunca tenia tiempo para llevarla.
Fui a mi habitación me cambie y baje con mi celular en la mano, quería recordar cada momento con mi hermana, tal vez cuando estemos grandes nos riamos de todas estas locuras.
Nos tomamos unas cuantas selfies y salimos.Graciel: Hay Akasha me has salvado la vida- Dijo mientras el tráfico nos paró.
Akasha- Que dices Graciel, no es nada- Dije mientras conducía.Una cuadra antes de llegar a la escuela el tráfico nos detuvo de nuevo y derrepente sentí un gran golpe en la parte trasera del coche.
Genial, alguien nos chocó.Akasha- Espera aquí Graciel, no bajes del coche.
Graciel: Pero...
Akasha: ¡Dije!
Graciel solo asintió.
Apague el coche y baje del auto.
Entonces le grite al coche de atrás para que bajara el conductor.ANDREW POW.
joder! Joder ya es tarde, los chicos me matarán.
Era inicio de semana y era hoy el día de la grabación de nuestro disco, resulta que me tardé porque ayer fui a una fiesta, me embriagué y llegué todo mal a mi casa.
Pero es una de las ventajas de vivir solo, que tienes tus propias reglas.
Salí con mi guitarra encendí el coche y fui al estudio.
Para mí suerte había demasiado trafico y yo ya iba muy tarde, Ben me llamó pero no les conteste porque estaba manejando, también me hablo Vico, Jeremy, Dereck y Christian tampoco les contesté sabia que estaban muy molestos por mi atraso.
Me volvió a agarrar el tráfico, ¡Maldita sea!, Y le aceleré al motor por mi enojo y me di cuenta que le pegue al coche de adelante.
Mierda, mierda, mierda lo que me faltaba.
No podía hacer nada por suerte no le sucedió nada al coche pero bajo una chica no muy contenta.
Tenía cabello negro y era delgada se me hacia un tanto conocida.
¡No puede ser! Es Akasha Edwards la famosa bailarina que tanto me atraía.
¡Le pegue al coche de Akasha Edwards!Akasha iba acercándose y me hizo una seña de que bajará del coche, entonces no tuve opción baje del coche para hablar con Akasha Edwards, Vaya...
ESTÁS LEYENDO
Enloquece.
RandomLa vida empieza sin que te des cuenta, la verdadera vida es cuando puedes hacer las cosas sin miedo a ser manejada. Cuando te arriesgas a algo extremo o simplemente cuando ves tú vida siguiendo su curso. Redes que teje el destino para cambiar tú his...