Pov Jeff
Ahora sí que es oficial. Estoy muerto, ¡¿ahora que coño hago?!
Noté que mi hermano, extrañado, pretendía bajar las escaleras. Su rostro se mostraba serio. Debía evitar que estos dos se vean cara a cara, así que reaccioné con relativa rapidéz, presioné el pecho de mi hermano, subiendo las escaleras para ello. Le susurré con algo de nervios
Jeff- ¡Liu, espera, no bajes!
Liu- ¿por qué demonios no? ¿qué te oc-...?
De inmediato le pude mi dedo índice en los labios con torpeza. Solo quería que se calle y se meta a su habitación
Jeff- Escucha, si confías en mí subirás a tu habitación y te quedarás allí hasta que yo te diga ¿lo entiendes?
Liu- ¿Qué rayos pasa, Jeff? ¿qué intentas ocultar?
Rayos, Liu no puede ser más cabeza dura. Pero debo insistír y rápido. Tengo que atender este asunto a la de ya. No quiero que esto se salga de control.
Jeff- ya te lo díje. Si confías en mí y en verdad me quieres subirás a tu habitación y te quedarás allí hasta que te diga.
Liu bufó, me miró algo frustrado, manteniendo su expresión de confusión. Intenté calmarlo dándole un beso corto y rápido en los labios mientras le dije en jn tono dulce "por favor" supongo que sé que mi hermano no puede contra mis súplicas. Soy algo manipulador, lo sé. Y en este caso, esta virtud nos ayudará a los tres.
Al final Liu sonrió, vencido
Liu- bah. está bien, pero si tardas demasiado bajaré. Te doy 5 minutos.
Finalmente, mi terco hermano mayor subió lo poco que quedaban de escaleras y se encerró en su habitación, y fué, de hecho, justo atiempo. Pues pude oír el caminar de un zapato de calidad haciendo rechinar la madera del suelo. No puedk negar que el poderoso Jeff The Killer se asustó en ese momento. Tal vez más su versión "Jeffrey Woods" que la versión asesina como tal. Tomé mi cuchillo con fuerza, fingiendo que no sabía de quién se trataba.
Obviamente Liu ya debió notar que aquí hay gato encerrado. Tal vez sus sospechas no lo dejen encerrado allí por mucho y baje pronto. Supongo que no tengo nada de tiempo.
Bajé las escaleras con cierta prisa, buscando con la mirada a Slenderman. Tras un par de segundos finalmente me lo topé paseando, meditabundo por la chimenea.
Tenía que hablarle. Estaba algo molesto, y quería saber qué demonios hacía aquí. Además de por qué estaba aquí. Pero debía lucír sorprendido y no tan disgustado del todo si no quería mandar todo al caño.
Jeff- Slender, ¿Qué mierda haces aquí? Vaya sorpresa
Slender- Sin palabrotas Jeff. Sabes eso. Bueno, como sea. Yo víne a buscarte, querido Jeff.
Verás, Toby me dijo que te encontrarías por aquí. Pues te vió merodeando por estos alrededores, bastante congelado y en malas condiciones. Me preocupaste niño, y obviamente regañé a Toby por no guiarte de vuelta conmigo. ¿cómo te sientes? Parece que esta vez no dejaste la casa tan destrozada como en otras ocasiones. ¿dónde están los cuerpos? ¿ya comíste?
Era algo vergonzoso el que Slender aún me tratara como si fuese solo un niño pequeño. Entiendo que se preocupe por mí, pero ya soy grande. Puedo ír y hacer lo que quiera. Y ya es muy asunto mío lo que ocurra conmigo a causa de mis decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Reglas (Yaoi - En Edición Y Actualización)
Lãng mạnADVERTENCIA: Este es un libro que contiene yaoi, es decir, amor chico x chico, también contiene lemon. O sea, escenas sexualmente explícitas y en este caso específico, homosexual. Está por demás decir que si eres menor, no quieres perder tu inocenci...