Son las 9 de la noche y hoy fue un día genial ¿Que pasó con los patines? Se estaran preguntando,bueno después de que hablamos un rato con Tomás quedamos en ir a patinar más tarde.Volví a mi casa,se hiso la hora y ahí si lleve mis patines y fuimos a patinar. Fue exelente este día! Lo amé.
21:30 PM
Tengo que ir a cenar pero antes me puse mi pijama de ositos. Bajé a cenar y era puchero ya que la noche en Cancún es muy fría.Comimos entre charlas,risas..etc.Una vez que termine llevé el plato a la cocina para que la empleada lo lavara después. ¡Ah! Se me olvidó decirles que mi madre Mónica es la mejor chef de México y trabaja en el mejor restaurante de Cancún y que mi padre Miguel es un Abogado. Y yo bueno trabajo repartiendo pedidos en un restaurante,igual gano muy bien.
Bueno subí a mi cuarto ya en pijama fui al baño me lavé los dientes me hice un moño desordenado y fui a dormir ya que mañana era lunes y tendria que ir trabajar.
Estaba yo en una gran pista haciendo giros,vueltas,trucos,bailando en una gran pista y las luces de colores me enfocaban todo parecia tan real.
De pronto me despierto de golpe todo era un sueño me siento en la cama y aparece mi madre
Mónica:Malena ya despiertate! ¿Es tardisimo no te diste cuenta?
Malena:Agh ¿ya te habló la generala verdad?-digo agarrandome la cabeza-
Mónica:Ya hablo 20 veces a tu celular-me levanto rápido-Y porfavor ya te dije que no le digas la generala
Malena:-entrando a el cuarto de ropa rápido-Ay perdón mamá esque de verdad tuve un sueño increíble
Mónica:Ay ahora un sueño es el pretexto-ríendo levemente-
Malena:Toma-dandole un buzo-No,no,no esque yo,yo de verdadestaba patinando
Mónica: Ah patinando no me digas estas todo el día subida a los patines!
Malena: Sí pero,pero esto era diferente porque estaba en una pista enorme con luces de colores y derepente daba,daba unos giros y en eso se me cayó mi medallita
Mónica:Male los sueños son solamente eso sueños y aquí está tu medallita que te esta cuidando
Malena:Mamá yo ya no se sí creer en medallitas protectoras
Mónica:¡Ay mi niña!-corriendome el pelo detrás de mi oreja-
Malena:¡Mamá se me hace tardisimo,oye y papá donde esta me podría llevar!?
Mónica:No,no,no no puede porque va a recibir a los nuevos dueños-la quede mirando-.¡Apúrate que se te hace tarde
Malena:Ya voy,ya voy!
Me puse mis patines y fui directo hacia el restaurante.Iba mirando todo el camino la verdad es hermoso.
~Mientras tanto en la mansión-
Miguel(papá):Sra Desanttis
--:Soy Rey,asistente personal de la señora Sharon Desanttis como le va.
Sharon:Secretario personal Rey
Rey:Secretario personal,usted debe ser Miguel no es así?
Miguel:Así es soy Miguel Valente soy el encargado de la mansión,me encargo del personal.
Sharon:Muy bien entendido,Rey entremos estoy muy fatigada y quiero instalarme cuando antes.
Entraron pero justo habló Nohemí la ahijada de Sharon
Nohemí:Rey le avisaste a Fede que llegabamos ¿no?
«««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
CONTINARÁ.
MAÑANA LA SIGO MIS AMORES<3
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de vos? Fede Vigevani y vos ~CANCELADA~
عاطفيةHola,soy Male,tengo 18 años y vivo en México mejor dicho Cancún. Mis padres son los tipicos millonarios,no tengo hermanos.Tengo un mejor amigo que se llama Tomás,amo el patín y pienso ser una gran patinadora cuándo sea más grande. A Tomás también le...