_ Vienes?
_ Si, voy ahora, guardame sitio y bajo a la cafetería en 5 minutos.
La rubia me hace un gesto afirmativo y sale de la habitación.
In yo una última vez llamar a Lucía pero resulta inútil, está claro que no me lo va a poner fácil...
Al salir me encuentr a Blas que me sonríe y me espera en la salida del pasillo.
_ Hola - digo en un tono de decepción.
_ Y esa cara tan larga?
_Mi mejor amiga me ignora.
_Por?
_Tiene razones la verdad...
_Seguro que se le pasa en seguida
Me escojo de hombros y continuamos nuestro camino.
Es nuestra mesa se encuentran Alv, María, Sara, Uxía, Dani, Menci, David, Carlos y... Espera y Alba? En fin... ,mejor que no este.
Estamos charlando animadamente cuando me suena el móvil , un mensaje de... LUCIA! Lo abro rápidamente y lo que pone no es de mi agrado : Espero que te lo estés pasando bien , y que hagas nuevos amigos porque yo ya no lo doy, iasas de mi y tardas un dia dn llamarme? Se ve que eres muy buena amiga...
Los ojos se me umedecen y salgo corriendo sin hacer caso a los gritos de mis compañeros, entro en el baño y cierro la puerta.
_ Estas bien? Necesitas ayuda?
_No gracias.
_Nair?
Era Al am lo que me faltaba, en cambio, su reacción fue muy distinta a la que yo pensaba .
_Abre, por favor habla conmigo si quieres. Reconozco que no te traté muy bien ayer pero te empezaste a llevar genial con yodo el mundo nada más conocerlos y reconozco que tuve envidia la verdad...
Después de un largo silencio abro la puerta y permito que entre, inconscientemente le doy un abrazo y para mi sorpresa ella me lo corresponde, creo que al final vamos a ser grandes amigas, ya que per sí a una...
Le pedí a Alba que no dijera nada, no se porque pero no me apetecía que supieran lo que acababa de ver en mi teléfono móvil.Al día siguiente ...
Primer día de clase, me pongo una falda con calcetines altos y una blusa con costeras cojo el material necesario y salgo por la puerta acompañada de Sara, a la que previamente le había contado todo lo pasado ayer.
La clase estuvo muy bien, los compañeros parecían majos, en especial nos hicimos amigas de una llamada Laura, al salir esta nos presentó a su novio Óscar, era muy guapo y formaban una nueva pareja, nos despedimos de ellos y seguimos ni este curso.
Pii pii
Mi móvil suena y no es la persona que querría que fuera, si no Dani : Que tal tu primer día? Tan terrible como imaginabas.
Yo : Para nada, al parecer no se comen a los niños ni nah, jajaja
Le doy al botón de enviar y Sara me mira interrogante puesto que tenía una sonrisa en la cara, prefiero no decirle nada, se que Dani le gusta aunque ella no lo admite y no quiero perder a otra amiga.
La ''pandilla" se va a tomar algo pero yo consigo que crea que me encuentro mal y no voy.
Cuando ya acabó de repasar todo para mañana pongo Sax a todo volumen y bailó como una loca, necesito sentirme liberada.
_Bailas bien.
Me petrifico al oír esa voz.
*********
Quien será? Dejad teorías abajo plis. No me materia por no subir, tuve unos día muy acupados.
ESTÁS LEYENDO
Si Digo No, Quiero decir Que No?
Teen FictionNair es una chica que se encuebtra en su primer año de universidad con unas metas y cosas que no se puede permitir en una de estas cosas esta enamorarse, pero, lo conseguirá?