Estoy sentada al lado de Blas ya que me lo había pedido puesto que no conocía a nadie aún, a mi otro lado estaba Uxía, y Dani enfrente.
_A que jugamos? - preguntó Carlos intrigado.
_A la botella - anunció Alba.
_Vale!
Empezó Mencia con la ronda de besos en la mejilla y le tocó Álvaro.
Sara tiró y le tocó Carlos.
A David le tocó darme un beso en la mejilla y cuando lo hizo Alba me fulminó con la mirada, yo rodé los ojos.
_Ahora viene lo emocionante!, ronda de besos en la boca o prenda! - Mencia parecía entusiasmada.
Todos reímos y cuando iba a girar la botella me sonó el móvil, era Lucia.
_Lo siento tengo que contestar. - me levanto .
Uxía me agarra y me sienta de nuevo.
_Deja que se vaya, no perdemos mucho. - Alba no parece muy contenta con mi presencia...
Pienso cosas que no se deberían decir delante de nadie y cuento hasta 10.
Cuando me doy cuenta el móvil ha dejado de sonar, con lo cual lo guardo y hago rodar el "juego".
Que guay! Me toca David otra vez! *Nótese la ironía*.
_Prenda...
Me saco la camiseta quedándome tan sólo con un top deportivo. Blas y Dani se muerden el labio disimuladamente y yo esbozo una sonrisa.
Vamos así uno por uno cuando alguien llama a la puerta.
_Hola?
María abrió los ojos de par en par.
_Álvaro!
_Que? - Pregunta nuestro amigo.
_Tu no bobo. Mi mejor amigo.
Abre la puerta y entra un chico moreno y con el que cualquier chica que no fuera yo babearia.
_Mel tío!
Esta vez el que habla es Dani.
Resulta que son de una pandilla de amigos en común. El va a vivir en un piso cerca y quiso hacerle una visita a su mejor amiga. Poco después ellos se van, Sara también y Alba y David a su habitación, a saber que hacen.
_Bueno majos, que van siendo horas de que yo también me vaya yendo. -Alv parece cansado.
Nos da dos besos a Mencia y a mi y abre la puerta que no ha parado de repetir el mismo recorrido en los últimos 20 minutos.
Los que quedamos (Blas Dani y yo) ayudamos a recoger a nuestra compañera y vamos al pasillo mientras ella se va a dormir.
_Bueno adiós, me lo pasé muy bien, gracias por invitarme.
_Nada hombre.
Los dos sonreimos tímidamente y nos sonrojamos*Nair, controlate* piensa mi subconsciente, me da un beso en la mejilla y entra en su cuarto.
_Parece buen tío - observa Dani.
_Lo es Daniel.
_Me gusta que TU me llames así.
_Lo se. - pongo cara de interesante y acabamos a carcajadas.
_Bueno y no nos dimos ningún beso.
_Tienes razón que te parece si lo hacemos ahora. - Le pregunto al rubio.
_De verdad? Así? Tan fácil?
_Que pasa no quieres?
Asiente con entusiasmo y nos acercamos cuando estábamos a centímetros le pongo la mano delante.
_Já, que te lo has creído,
No puedo aguantar la risa, sin embargo, la cara de Dani es muy diferente.
_Eres mala.
_Pero me adoras.
_Nah...
Después de hablar un poco más nos vamos en distintas direcciones.
Entro despacio para no despertar a Sara, hoy ha sido todo un descontrol, me duermo tarde, noche con chicos, me sonrojo delante de uno y no le cojo el teléfono a mi mejor amiga...
Me va a matar pero ahora es muy tarde pera llamarla.
******
Espero que os guste, Perdón por no subir ayer😊💕
ESTÁS LEYENDO
Si Digo No, Quiero decir Que No?
Roman pour AdolescentsNair es una chica que se encuebtra en su primer año de universidad con unas metas y cosas que no se puede permitir en una de estas cosas esta enamorarse, pero, lo conseguirá?