Virus-Progenitor 1° Parte.

183 46 1
                                    

Tras varias investigaciones genéticas que no dieron resultado hace años atrás. La directora encargada en los estudios del laboratorio biológico, empezó a efectuar con nuevas investigaciones de ADN & ARN abriendo un paso a la genética avanzada, inmediatamente exigieron un nuevo centro de investigación, equipo y personal para desarrollar los nuevos proyectos de la directora. En el 2012 el proyecto fue autorizado por la D.C.I otorgando todos los suministros que necesitaban. Poco después comenzó la construcción de un nuevo centro de investigación subterráneo en las afueras de ciudad.
En aquel lugar, los científicos continuaron con sus investigación durante los siguientes años, hasta que el proyecto termino resultado ser una amenaza para la misma agencia.

En los últimos años todo se encontraba bien, pues los avances genéticos avanzaban de manera impresionante. A pesar que existía una ley contra esta, la cual denegaba y prohibía  cualquier intento io clonación de una persona, los resultados eran sorprendentes hasta entonces, pues quien se atrevería a dejar tantos años de estudios y olvidando como si no significaran nada. Los directores del laboratorio biológico hicieron caso omiso a esta ley internacional. La investigación genética en pocas palabras, era impresionante y maravillosa en su tecnología, pues podían crear vida y remplazar los miembros con tejidos y células nuevas, pues estas se adaptaban a cualquier cuerpo.

Los laboratorios eran de última tecnología, los muros eran de colores tan claros que se podía distinguir casi todo, los equipos eran tan sofisticados que ayudaban bastante en las investigaciones, allí las luces iluminaban todas las habitaciones incluyendo aquellos rincones que solía faltar luz en laboratorios antiguos, convirtiéndolos en lugares perfectos para la ciencia.

Hace unos días atrás, en el laboratorio de investigación genética que se encontraba a las afueras de la ciudad. El director encargado de esta era Joel bell, su apariencia era deleitosa y sus conocimientos daban envidia o otros investigadores, llevaba el cabello al del tono rubio, era tan afable y divertido ante todos, su carisma no se podía comparar.

Hasta que la directora del centro biológico, trajo un suministro para investigar junto a Joel quienes en varios intentos por analizar la sangre y su procedencia del ARN, no lograron hallar respuesta alguna, los resultados eran desconocidos, tras varios intentos y combinaciones con esta, decidieron implantarla a roedores de pruebas, los efectos eran sorprendentes, hallando en este varios virus mutados en uno, estudiando la sangre de esta, empezaron a investigar el comienzo del ADN y como llegaron a fusionarse hasta tal extremo,.

La prueba que trajo la directora del centro biológico, era una muestra de sangre con extraños virus y o patógenos mutados con el virus-prometheus, estos empezaban a expandirse eliminando células y convirtiéndolas de amenaza para cualquier cuerpo.

Las investigaciones dieron con distintos virus, uno de estos era el herpes, una enfermedad sumamente infecciosa, y fácilmente contagiosa. Los estudios en los cuerpos abatidos hace días atrás llevaban estos signos de esta enfermedad, pero no se podía ubicar aquel patógeno en aquellos cuerpos hasta ese instante.
El siguiente virus era el ébola, pero este empezaba a desaparecer con los minutos, el ultimo era el virus-prometheus, pero este estaba mutado por un extraño patógeno que empezaba a devorarse a los demás virus.

Los roedores de experimentos empezaban a moverse y se estrellaban contra las paredes, como si quisieran atacar a los de su exterior, preocupados por su agresividad realizaron estudios mas profundos tratando de ubicar un virus como la rabia o parecido, pero no encontraron mas que un virus-genocidio que eliminaba a varios abióticos, la contención de este virus era de precedencia, conteniéndolo en un laboratorio de nivel seis.

Tras muchos estudios y soluciones para eliminar este “virus-genocidio” solo lograron fortalecerla, el virus se adaptaba y mutaba convirtiéndose en una amenaza para la humanidad. Días después se volvió a intentar erradicar el virus “G”, los resultados eran positivos al hacerlo en pruebas de sangre, pero al inyectar al cuerpo del roedor, este virus empezaba a eliminar todo antídoto a la vez en un extraño momento que se observaba al roedor, este mutaba cambiando de forma, las garras y pequeños dedos aumentaban de tamaño, su cuerpo crecía y las venas del roedor sobresalían de su cuerpo. La vista de los directores junto aquellos biólogos y científicos, era sorprendente y de admiración. El pequeño hámster se había transformado hipotéticamente en una rata ¡Monstruosa! A pocos pasos de este animal mutado se encontraban pequeños hámster, separados por una pared de cristal que impedía la conexión entre estos, El monstruo enfocaba su vista a los de su especie, era como ver a un animal con inteligencia, empezó a correr y se estrello con gran fuerza en el cristal reforzado, empezó abrirse grietas y las rajaduras eran notables, el roedor mutado quedo atontado por el violento golpe. Mientras los hámster sanos veían a este con ojos grandes y retrocedían de susto. El roedor mutado reaccionando, intentaba correr de nuevo hacia el cristal, pero al estar muy cerca atino un golpe con su brazo y garras, un fuerte golpe, rompiendo la pared de cristal y dirigiéndose hacia los demás roedores, eliminándoles como una película de ficción. Los científicos hacían lo posible por detener a este monstruoso animal que solo pensaba en matar, no pudiendo hacer nada, los demás roedores heridos empezaban a transformarse  de igual manera, pero ya no eran violentos si no que empezaban a morir uno tras uno. La mutante bestia salto sobre un científico queriéndolo atacar, pero en una rápida acción de su colega, este le atino un golpe con una charola de instrumentos médicos. El roedor fue lanzado hacia un extremo del laboratorio, la marca que dejaba la charola inoxidable, era evidente que el golpe no fue despacio. algunos roedores trataban de escaparse, mientras otros se ocultaban entre los muebles.

El hámster con el virus genocida intentaba levantarse, los científicos llevaban trajes que impedían el ingreso de cualquier toxina o virus propagados por el aire, pensante en ellos la decisión de cerrar a los miembros que investigaban este virus, junto aquel genocidio que a más tardar seria capaz de asesinar a los técnicos y biólogos del área. Tomaron por decisión la salida de los científicos de aquel lugar. Bien podían soltar un gas que eliminaba todo ser viviente a pesar que los miembros del área llevaban trajes anti-bacteriales, estos se encontraban con cortes diminutos por los cristales y mas el ataque de aquel roedor que abrió con sus garras una parte del traje de aislamiento.

Los del área salieron rápidamente tras un comunicado por alta voz. Cerrando las puertas con esta habitación de contención biológica, el roedor genocidio iba tras los hámster que se encontraban ilesos, eliminándolos nuevamente. ¡El gas de purgación del área fue soltada de inmediatamente! Eliminando todo rastro de vida que se encontraba en aquella sala de experimentos biológicos y genéticos.

Los miembros que salieron del lugar fueron puestos bajo observación e analizaron sus ruedas médicas para detectar alguna anomalía.
Allí había un roedor que salio junto con ellos, pero nadie se había cuenta hasta entonces...

Precedencia Inminente - ID "En Edición"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora