2 years

3.4K 191 50
                                    

Hoy, hoy se cumplen dos años de que se separaron, dos años de que prometieron seguir todos juntos y no fue así, no lo fue.

Mierda, estoy llorando, los extraño como no tienen idea, como no se imaginan, sólo quiero a mis chicos de vuelta.

Quiero abrazarlos, quiero conocerlos ¿Y saben algo? Que seguramente nunca lo haré, nunca los conoceré, nunca podré decirles lo mucho que significan para mi, lo mucho que hicieron por mi, las muchas sonrisas que me han sacado, al igual que las lágrimas y se que si los llego a conocer no veré a quienes son ahora, sino veré a los chicos que conocí hace casi dos años, si yo los conocí un 18 de noviembre, los conocí por Nash y lo obvio es que sea Nash girl pero no, soy Cam girl ¿Y saben porque? Porque me encanta su manera de ser, su manera de pensar, su manera de hacernos sentir.

Y dios, quiero a mis 12 juntos😔 los necesito juntos, necesito saber que esa familia nunca terminó, nunca se fue, nunca se peleó, sólo necesito eso.

Se que ellos no leerán esto, pero quiero darles las gracias por hacer reír, por hacerme sentir especial y sobre todo por haberme salvado.

Sólo quiero que recuerden que "Old Magcon no fue sólo un Tour, es una familia💗" La familia más hermosa que alguien pueda encontrar

Gracias chicos, por ser siempre mis 12 idiotas favs.

Because....

Do you got a bae?
Or nah?
Is you trynna date?
Or nah?

Magcult since 18.11.14

Magcon ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora