Todo era normal en el reino el día era soleado y todo muy tranquilo cuando derrepente una gran explosión se escuchó en la praderas los guardianes del castillo fueron a investigar, pero sin saber que era una trampa, la cual funcionó perfectamente.
Los guardianes habían partido a las praderas y no habían regresado aún, el pueblo empezo a dudar y a tener miedo temiendo lo peor cuando derrepente del bosque un guardian aparecio colapsando en el piso estaba muy herido.Una amable aldeana lo ayudó a ponerse de pie para llevarlo a la enfermería pero el la detuvo.-Los...monstruos....vi... Agh!!
No pudo terminar de hablar cuando una flecha lo atravesó. El pueblo entró en pánico, las campanas sonaron para avisar al reino que los monstruos estaban atcando pero ya era muy tarde, las calles del pueblo se decoraron de sangre y cuerpos por todos lados, los aldeanos se escondían y corrian desesperados pero no había donde esconderse ni adonde correr, los gritos desgarradores retumbaban por todo el reino, se escuchaban las espadas de los valientes que luchaban para proteger a sus familias. El rey ordeno abrir las puer5as del castilpo para que los aldeanos entraran pero solo algunos lograron alcanzar el castillo, cuando ya no quedaba nadie mas que salvar cerraron las puertas. Pero los monstruos eran demasiado fuertes las puertas no aguantarían demasiado tiempo.
-Majestad todos los sobrevivientes han entrado y hemos cerrado las puertas, pero no aguantarán mucho tiempo que haremos señor?
-Manténgan la calma brinden comida y medicamentos a los sobrevivientes, cubran las ventanas y preparen a la os soldados que puedan pelear.
-si señor. Haciendo una reverencia se retiró de su presencia.
El rey quedo solo para meditar, el podía escuchar como los monstruos golpeaban las puertas intentando entrar el sabía que no podrían resistir mucho tiempo, y tampoco tenían muchos soldados para luchar.
El rey desesperado, estando bajo está situación, se vio obligado a tomar una difícil decisión, pero no habia otra opcion era la unica esperanza para sobrevivir, debia usar el arma secreta.
Esta arma fue construida por los magos más poderosos en el tiempo de la guerra contra los monstruos pero debido a que los monstruos decidieron firmar un tratado de paz no hubo necesidad de usarla, nadie sabía de esta arma más que la familia real.
Esta arma es tan poderosa y usa demasiado maná que toma 6 meses para recargar si esto no funcionaba para por lo menos sobrevivir ese día ya no habría esperanza para el reino ya que solo podrían usarla una vez.- Zora
- si señor?
Zora era la maga y consejera personal de la familia real.- Activa Ilumin Oblivion ordenó el rey decidido.
Zora dudo por un momento, nunca habian probado el arma no sabian si funcionaria sin mencionar que fue construida hace mucho tiempo pero, también sabía al igual que el rey que esta arma podía ser su única esperanza para sobrevivir, valía la pena el intentar. Zora se retiró y corrio lo más rápido que pudo, corrio por un largo y oscuro pasillo hasta que se encontro unas escaleras que descendían hasta al sotano del castillo, Zora tomó una antorcha de la pared y bajo las escaleras lo más rapido que pudo hasta que llegó al final de las escaleras y se encontró con una gigantesca puerta.
Zora colocó sus delicadas manos sobre la puerta y susurro
- Abstar Hearium Abdallah Op
Las paredes y el piso retumbaban y la puerta empezó a abrirse lentamente, Zora entró a la cámara secreta donde la gran arma se encontraba, llena de botones y palancas, Zora busco con la mirada la palanca para activar el arma y luego se apresuró a activarla.-agh espero que funcione...
Zora jalo la palanca con todas sus fuerzas.La habitación se iluminó así como todo el castillo, los aldeanos se asustaron, la tierra temblaba la luz era demasiado fuerte que poco a poco los aldeanos y el rey dejaron de poder ver y cayeron inconcientes. El rey sólo podía confiar en que hubiera funcionado por que si no funcionaba ya no habría esperanza alguna para los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Bladesters
FantasyEn el reino de Resgore existían dos razas los humanos y los monstruos, algunos humanos se mezclaron con los monstruos creando así una nueva raza los híbridos mitad humano mitad monstruo estos eran más poderosos que un humano o un monstruo solo. No t...