MyungJong | Profesor no..

252 27 5
                                    


Aquel joven de ficciones preciosas se encontraba en un gran debate, sus padres le exijian una calificación perfecta en la materia de contabilidad y él era realmente malo en eso. Aun que su profesor era lo contrario, pero eso no era lo que le preocupaba el problema era que su profesor le había estado proponiendo cosas indecentes al pequeño por lo que él no acepto no porque no quisiera si no porque simplemente no podía.
Esa mañana su madre le había dejado en claro que si tomaba unas clases extras lo castigaría pero eso no era Todo le había amenazado con quitarle sus clases de baile y eso era lo que mas amaba, así que por mas que no quisiera tendría que pasar horas extras con su apuesto profesor.
-Tomas tus clases extras.-le recordó una vez más su madre. Él menor solo bufo y termino de irse, sus manos le sudaban y como no si pasaría 2 horas mas con ese profesor.
Entro a su salón y saludo a sus compañeros, casi todo en transcurso de las clases se la paso ingeniando algún plan para que su profesor no quisiera pasarse de listo hasta que llego la hora que tanto deseaba que no llegara.
-Buenas tardes jóvenes.-cometo él castaño entrando con su portafolio al aula.
-Buenos días profesor Myungsoo.-contestaron todos en unísono, él menor no pudo evitar mirarlo de pies a cabeza ya que su profesor vestía muy provocativamen él mayor observo la mirada expectadora de su alumno y le sonrió con sensualidad, esa clase era la ultima así que pareciera que nada estaba de su lado, finalizó la clase y espero que todos sus compañeros salieran del salón, él profesor miro cada ficción del rostro del menor y suspiro tranquilo.
-Pro..Profesor me da unos segundos.- preguntó él menor asu profesor él cual asintio con una sonrisa.-Lo que pasa qué quisiera que si podría darme unas clases extras se me dificulta su materia y mi madre me lo exige..
-Claro que si, empezamos hoy note que no pusiste atención así que vamos a la biblioteca.-le sonrió muy tranquilo y este asintió con nervios. Le siguió y para su mala suerte estaba vacía, ambos se sentaron a una distancia considerada, él mayor comenzó con unos problemas sobre inventarios lo hacia con calma tratando que su alumno entendiera bien y parecía que si estaba dando resultado, paso aproximadamente una hora cuando decidieron tomar un descanso, él mayor se puso de pie y rodeo la mesa hasta llegar al pequeño y posarse detrás de él, recargo sus manos en la mesa lo que causo que él pequeño comenzará a sentirse mas incómodo de lo que ya estaba.
-Sung Jong~.-susurro muy cerca de su oido.
-C-Creo que ya me tengo que ir.-él menor se puso de pie y trato de irse pero fue imposible, él mayor lo había tomado de la cintura mientras lo arrastraba a uno de los estantes vacíos.
-Solo déjame sentirte.-presionó su cuerpo con el de él menor y comenzó a besar su cuello con delicadeza.
-Profesor no..-saco un jadeo y lo separo con suavidad..
-¿Porque no? ¿Acaso no te gusto?.-le pregunto tomando su rostro para mirar sus apetitosos labios..
-Esto..Esto esta mal yo..-entonces paso sus brazos a su cuello.-Profesor me encanta.-termino con la distancia de sus labios y los beso si los beso con desesperación. Los había estado imaginando cada noche en su habítacion mientras su mente imaginaba unos besos humedos con su profesor. El mayor tomo la nuca contraria y profundizo él beso era tan apasionado como exquisito ambos sudaban sus cuerpos se transmitían calor mutuo, la excitación era demasiado y no podían con ello. El mayor hizo que SungJong rodeara su cintura con sus piernas mientras el amasaba sus nalgas con cinismo, el menor se frotó encima de su profesor y este gimió con excitación, recargo al menor en el barandal donde yacían los libros y desabotono su pantalón haciéndolo bajar junto con su boxer, los besos no cesaban cada vez se volvian mas candentes el menor gimió al sentir la mano traviesa de su profesor en su entrepierna.
-Agh..~.-gimió en los labios de Myungsoo y este lo hizo bajar, desabrocho el pantalón de el menor y quito con todo y bóxer para volver a cargarlo, el Pené del mayor daba con las nalgas del menor y comenzó a fregarse en ellas. Dio tres de sus dedos.
-Lamelos.-susurro para darle otro beso en los labios, el menor comenzó a lubricar los falanges hasta prepararlos completamente. El mayor llevó el primer dedo sintiendo lo apretado que ahí estaba, el menor apenas hizo un gesto de molestia al sentir el segundo dígito dentro, aquello no fue mucha molestia era mas excitacion asi que el mayor inserto el tercer digito y comenzo a mover los tres dentro de la entrada de el pequeño.
-A-AHH.!.-saco un gemido el menor y se aferro al cuello de su profesor, el mayor ya no pudo aguantarse mas e introdujo su miembro sin previo aviso el menor mordio sus labios y unas cuantas lagrimas se escurrieron de sus ojos el mayor las limpio y lo tomo del rotro.
-Lo siento, hare que sea especial.-susurro y termino juntando sus labios con los de su alumno mientras movia su pelvis con lentitud tratando de ser lo mas cuidadoso posible con el niño, Sung Jong solo soltaba gemidos en los labios de su profesor mientras este aceleraba los movimientos entrando y saliendo con descontrol, sus labios necesitaban de los de su menor y los beso con desesperacion tratando de saciar la sed incontrolable que se hacia cada vez mas presente solo unos gruñidos aun succionando los labios del pequeño se sentia tan bien lo habia deseado tanto que no podia contenerse a lo que parecia una locura, no hizo falta masturbar el mientro de el menor cuando el liquido caliente se derramo entre sus vientres aun los besos no faltaron, ambos gimieron fuerte y Myungsoo se vino dentro del menor.
-P-rofesor..-susurro en sus labios pero este lo callo..
-No hace falta las horas extras conmigo tu estas aprobado.-deposito un ultimo beso en los suaves labios de su alumno.





















Bueno espero y te guste, disculpa la tardanza aqui esta realmente disfruto escribir mucho myungjong cx dedicado a Seong-Min19 gracias por tu ideas♡
A las que faltan tratare de subir mañana cx♡

Pedidos Masivos | One-Shot, Twoo-Shot Y Tree-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora