Pov. MyungsooMi situación no era la mejor tenia muchos problemas con mi familia sobre mi preferencia sexual, no era fácil ver a mi madre como me miraba con desprecio no era fácil escuchar los reproches de mis padres todos los malditos días sobre esto y es que yo no tenía la culpa de que los hombre llamaran mi atención y en especial uno..
¿Era normal desear tanto a tu profesor de química? No , no lo era y mas si tenias novio pero el profesor estaba tan... No myungsoo no tu no puedes pensar aquello no puedes el profesor es mayor que yo pero eso que importaba aun así para mi era perfecto sus ojos, su cabello, su sonrisa, sus labios y ese cuerpo su cuerpo..
Era demasiado mis pensamientos iban más halla de lo que debian y eso no podía permitirlo. Finalizaron las primeras clases y estábamos por recibir la clase de mi profesor favorito, me recargue en el respaldo de mi silla para verlo entrar luego con esa preciosa sonrisa.
-Buen día chicos..
-Buen día profesor Kim..
Dijimos en unisono para luego verlo reir, el profesor Sung kyu era culpable de pequeños problemitas en mi zona baja y es que era tan hermoso.
Ardiente dirá yo.
Mi profesor era demasiado ardiente.
Prosiguió la clase y prácticamente no entendí nada de lo que decía estaba tan al pendiente de los movimientos que hacia que ni en la clase puse interés. Hasta que finalizo se despidió y salio del aula me quede observando hasta donde se iba logrando ver mi zona baja con algo de acción. Camine hacia el baño no podía estar así y menos podía permitir que Jjongie me viera en estas condiciones, entre de un portazo hechando llave sin fijarme si había alguna persona hasta que esa dulce voz me saco de mis perturbadores pensamientos.
-¿Sucede algo Joven Myungsoo?.-me gire con lentitud notando las gotas de agua que escurrían por su rostro, trague duro y trate de contenerme pero no pude, lo tenía cerca muy cerca y podía hacerle lo que quisiera... Pero no Myungsoo es tu profesor y si a el no le gusta pero...
¡A la mierda!
- No profesor no me siento bien..-trate de no mirarlo..
-¿Puedo ayudarte?.-si si puede pero no debe..
-No profesor yo..-quize irme pero me detuvo..
-Puedes confiar en mi..-pude mirarlo, esa sonrisa tan hermosa no se comparaba a nada..
-Profesor yo soy..-trague duro.- Me gustan los hombres ¿Acaso eso es malo?.- sus ojos se abrieron sorpresivamente y palmeeo mi espalda.
-Claro que no Myungsoo eso no tiene nada de malo es normal.-susurro tranquilamente..
-Eso no es lo malo, lo malo es que me fascina uno en especial y no se como calmar estas ganas que tengo con el.-mis palabras salían sin que me diera cuenta y esperaba que entendíaera el mensaje..
-Bueno yo..-se alejó, pude notar sus mejillas rojas demasiado diría.
-Lo siento profesor pero me fascina, quiero tocarlo quiero hacerlo mio, usted es ese hombre.-lo acorrale en uno de los lavabos, lo había tomado por sorpresa ya que su mirada era sorprendida, pase mis brazos a su cintura y comenzó a aspirar su aroma..
-J-Joven..y..yo..-no lo deje terminar ya que mis labios se hallaban en su cuello succionando esa suave area , haciéndole sacar un gemido no desagradable si no un gemido excitante entonces había entendido que le estaba gustando lo que hacia con mis labios, desabotone su plantaron y lo baje dejándolo solo en bóxer, mis manos bajaron ese trasero con el que habia soñado y lo apreté como tanto había deseado..
-Ahh.~ Myung..-gimió en mi cuello, alze su rostro para admirar sus ojos lleno de deseo al igual que los mios para luego desviar mi mirada a esos deseosos labios y atraparlos luego, parecia un sueño todo esto, sus labios eran un sueño deje ir mi lengua dentro de su cavidar y sus manos trabajaron en mis pantalones bajándolos hasta la rodilla de un tirón dejando salir mi Pené erecto con solo verlo me calentaba tanto que no era necesario masturbar ya que estaba completame duro..
Regreso a mis labios y con sus finas manos acarició la punta de mi pene haciendo que mordiera su labio inferior ante tal excitación, corrientes eléctricas pasaban por mi cuerpo mi pene de sentía tan bien al ser estrujado de esa manera, no aguante mas y baje su bóxer girandolo hacia el espejo, separe un poco sus piernas y rápidamente se sujeto de ñq base del mármol. Comence a fregar mi miembro en su trasero viendo su rostro complacido ante esas caricas proporcionadas, lami dos de mis dedos e inserte el primero, sintiendo aquello apretado algo que me endurecía, sus gemidos aumentaron conforme mis dedo se movian ahi dentro para meter el segundo brindándole movimientos placenteros..
- Mmm..~-mordió su labio inferior, sabía que le estaba gustando aquello así que proseguí a sacar mis dedos obteniendo un gruñido por parte suya lamí mis dedos y coloque mi pene en su entrada pequeña, empuje mi pelvis hacia delante empezando a sentir como mi pene era torturado en esa cueva, logre introducir la mitad, excitandome aun mas por los sonidos eróticos que hacia, hasta que termine de introducirme por completo, relajandome ahí dentro..
-Ahh profesor usted me encanta agh..!.-acaricie su espalda aun sobre la ropa, empezó a moverse tratando de darse placer por si solo pero lo evite. Tome sus caderas y saque por completo mi pene para luego dejarlo ir largo y profundo, empezaron aquellos movimientos dejandome sin aliento, por el espejo podía ver sus expresiónes y eso me enloquecía aún mas, seguí aumentando la velocidad de esos movimientos para después tomar su miembro bombeando de arriba abajo.
-Aish..!! AHHH.!.-libero su esencia en mi mano, mientras que yo seguía con los movimientos, jamás podría cansarme de esto había cometido una falta a mi novio pero no podía parar..
-Mas...mas....mas fuerte..-comenzó a gritar, así que tuve que callarlo con mi boca, no podía darse el lujo de gritar de esa manera, mi vista se nubló por un instante ya no era consiente de mis propios actos si no que mis movimientos ya iban acelerando, sus paredes extragularon no ereccio haciendo que ya no pudiese moverme si no que mi semen se libero, me recoste un rato en su espalda aun con mi pene dentro, hasta que fui saliendo poco a poco reponiéndome luego, subí mis pantalones y me acerque una vez mas para rozar mis labios con los suyos..
-Ardiente profesor..
Fue lo único que pude decir. Mientras veía sus mejillas rojas..Aquí esta el quinto cx sosi esperó y les guste..
Dedicado a TeefySCS gracias por tu idea espero y te guste(͡° ͜ʖ ͡°)