La realidad se confunde con los anhelos.. La vida es sustanciosa o insulsa, puede ser como una moneda y tomar la cara que tú desees.
Siempre pienso en el futuro, más.. ¿¡Qué es el futuro!? Definiciones.. Muchas, bastas como el vacío en su alma.. Es relativo, la definición que a mi sencilla apreciación satisface.
En el momento considero al futuro como variante de la fantasía; La sociedad contemporánea suele tener básicamente pensamientos mediocres sobre la apreciación de cosas valiosamente sustanciosas...
Escuchar el alma susurrar, poesías que podrían estremecer al mismísimo demonio.. Sencillez, sentimientos, una forma de ver la vida totalmente nueva. ¡Pero!.. Siempre lo hay, nunca tendremos una felicidad completa, nunca sabrémos qué es correcto, qué no lo es. Qué es bueno, malo.. Solo qué nos conviene para nuestros propios beneficios..
¿¡Por qué!? Por qué lo hiciste si no tenías un motivo.. Sería dulce sentir un anhelo de amor sincero.. De necesidad basada en la sinceridad.. Bla bla bla.. Todos mentimos, todos tenemos un interés alto, bajo.. ¡Pero nunca nulo!Seguridad de ser. Inseguridad del ser.. ¿Qué es un para siempre? Si somos felices tan solo creyendo que es sincero. Solo debemos disfrutar lo que está en el momento. El futuro es incierto, sí. Pero debemos construir uno que garantice lo que queremos ser.. O no, solo debemos dejar todo en manos de las consecuencias a corto plazo.. La vida es de los locos, siempre he pensado yo.. Yo, yo, yo... Bah, lo sé.. Todos queremos dar a conocer nuestra opinión. . .
Quiero perderme en el olvido.. Oh extraño mundo.. ¿Por qué la realidad es tan extraña? ¿Por qué la ilusión, la fantasía es tan llamativa..? Alicia, Alicia...
Mi alma se siente algo sensible.. Siempre lo está.. El caso empeora cuando su delicada piel rosa con el frío viento proveniente de los malintencionados corazones que desean zurrarla..