capitulo 1

430 13 5
                                    

Como sabrán yo soy alice y tengo 18 años. Soy una chica muy timida, por esa razon no tengo amigos.

Hoy es un dia normal como el de siempre, son las 7:00 y tengo que prepararme para ir a la secundaria.
Me miro al espejo y paresco un monstruo. toda despeinada, con ojeras y baba seca
Corro al baño porque odio estar asi, me lavo la cara con agua fresca y mientras hago eso prendo la ducha y espero a que salga agua a la temperatura correcta.
Salgo de la ducha y me pongo una crema corporal para humectar mi piel y luego me pongo un exfoliante para la cara (dos veces cada 1 semana)
Me cambio con un vestido celeste con un delantal blanco, medias blancas que me llegan hasta la rodilla y unos zapatos negros bien lustrados como le gustaban a mi mamá.
.....

Agarro mis cosas y salgo de mi casa lo mas rapido que puedo, sino, llego tarde.
Llego y estan todos ocupados en guardar las cosas en sus casilleros, y yo tambien estoy en eso.
-riiiiiin
Suena el timbre para entrar a las aulas, y como siempre me siento en el fondo en una esquina.

Llega la profesora y...
-buenos dias alumnos, hoy van a trabajar en grupos de a dos. Se eligen entre ustedes.

Y como sabrán, me quede sola. Si, no es algo que no me paresca raro, es que me quedo sola siempre.

Despues de un rato, viene Katy (la mas popular del salon) con su amiga zoe:

K:huyy la nenita se quedo sola ¿vas a llorar bebita? No te preocupes, algun dia vas a tener a alguien con quien estar, y mis algun dia son NUNCAS! JAJAJAJAJA

Z: JAJAJAJAJAJA ay que penita me da, mejor vamonos.

Y se van, se hacen las muy perfectas ellas.

Ya es hora de irme a casa, asi que agarro las cosas de mi casillero y ya me voy.

.....

Mañana es otro dia y no pierdo las esperanzas de que algo bueno me puede pasar.

-alice



Alice In WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora