Menos mal que es sabado, el dia de ayer fue muy raro por lo del conejo y demás. Sigo sin entender.
Me acoste en la cama por un rato para mirar al techo, era algo que me gustaba hacer ya que me encantaba reflexionar de esa manera, y asi me quede dormida.
Soñe unas cosas muy pero muy raras, tan raras que no podia describirlas, hasta que en una parte de ese sueño, apareció mi padre.
-Alice, alice. ¿que estas soñando?
-Es muy confuso mi sueño. papá, ¿tu crees que estoy loca?
-Estas totalmente demente, ¿pero te digo un secreto? Las mejores personas lo están-. Y me agarró de las manos.
Desperté
Desperte con lagrimas, porque ese sueño parecia tan real que, cuando lo agarre de las manos, parecia que lo hubiera agarrado de verdad.
Corri al baño porque detestaba verme con lagrimas en la cara, asi que me lave con agua fria y disimule como si nada,pero ese sueño no lo podia olvidar.
Para distraerme un poco decidi ir a un parque muy bonito, lleno de flores con lindo perfume. De todos los parques era mi parque favorito.
Me senté en un banco y lleve mi libro favorito de Margaret Mitchell "Lo Que El Viento Se Llevo" porque en ese parque me encantaba leer ahi ya que habia tranquilidad.
Estaba tan concentrada leyendo,que me olvide de lo que pasaba alrededor. Pero un ruido me desconcentró, y ese ruido era como un Tic,Tac de reloj. Y de ahi levanté mi vista para ver de donde venia ese ruido.
-Aqui, Alice-. Escuchaba
-Vamos! Se hace tarde!-. Alguien seguia hablando.
Y detras del banco, estaba el mismisimo conejo blanco que vi el dia de ayer.
-Te eh visto ayer!-. Contesté
-Vamos Alice, No hay tiempo-. Me contesto.
Me refregue los ojos y de un segundo a otro el ya no estaba, se habia ido.
No puedo seguir asi, mañana voy a volver al mismo lugar para buscar al conejo y seguirlo. Seguramente con esto de la muerte de mis padres me esta afectando la cabeza y nada de esto es real.-Alice
ESTÁS LEYENDO
Alice In Wonderland
AdventureSoy alice, tengo 18 años y vivo en un mundo donde soy muy timida, por esa razón no tengo amigos. Mis padres y mi gemela taylor murieron en un accidente de tren. Gracias al conejo blanco mi vida va a cambiar completamente. ADVERTENCIA: Esta no es la...