capitulo 2

194 9 0
                                    

*cambio el hablante*

Era otro dia comun como todos, levantarme para ir a la secundaria y aguantarme a las agrandaditas de katy y zoe.

Estaba un poco sentimental, ya que se cumplian 9 meses de la muerte de mis padres y mi hermana. Yo solo sufri unas heridas ya que estaba mas bien sentada en el medio del tren y ellos estaban mas adelante donde surgio el accidente. Fue el peor dia de mi vida y siempre lo va a ser.
Ya estaba preparandome para salir a la secu, cuando me habia quedado un rato viendo el retrato familiar de los 4, mientras yo decia: - Cuanto los necesito, me hacen mucha falta-.
Mi vida es muy complicada sin ellos, ya que me mantengo sola y de vez en cuando mi abuela me pasa dinero para poder mantenerme.

Salí de mi casa y me tropeze,nada mal, me pasaba muy a menudo ya que soy distraida.Cuando... veo algo en el piso con lo que me tropezé,era algo raro, pero mire mas de cerca y era ¡un reloj antiguo! ¿un reloj antiguo? ¿Y quien se lo habria olvidado en la vereda? Mire para todos lados y no habia nadie. Decidi dejarlo donde estaba para ver si el dueño volvia y yo segui rumbo. Pero de repente, siento un crujido de ojas que salia desde un arbol, miro para atrás y no habia nada. Despues pensé.- ¡me estan haciendo una broma! asi que me escondi detras de un arbusto a ver que pasaba...
Pasaron unos segundos y... ¡un conejo blanco! Si, era un conejo blanco, pero.. estaba vestido! Nunca vi un conejo blanco con ropa, asi que sali de los arbustos para ver si lo podia ver mejor.
Me acerque y el quedo en shock
- A..a.. Alice, llegas tarde-. decia mientras tocaba el reloj, y se vá.

-Estoy loca-. Pensé.
-esto no puede ser real ¿un conejo vestido que habla y además sabe mi nombre? Este dia me esta afectando mucho.
~~~~~~~~~
Despues de unos minutos llegue a la escuela y entre a mi salon
- Llegaste 5 minutos tarde, alice-. dice la maestra
Y no dije ni una palabra.

La maestra estaba hablando justamente de los conejos, porque hace poco hicimos un trabajo sobre ellos (yo lo hice sola como siempre) y me puse a pensar.
-¿Le digo a la maestra lo que sucedio hoy sobre el conejo? Soy muy timida, no creo animarme, pero tengo que hacerlo! Sino me voy a quedar con la duda.
-Maestra!-. Dije en voz un poco baja.
-¿si señorita Alice?

-¿los conejos pueden hablar y llevar un reloj por si llegan tarde?

-¿que clase de pregunta es esa señorita? ¿me estas tomando el pelo?

Y todos los de la clase se empezaron a reir descontroladamente.
-esta chica esta loca! Decia la mayoria.

-no maestra, perdone, estoy media confundida de lo que acabo de preguntar-.Aclaré yo.

Al tocar el timbre para salir yo sali corriendo para volver al mismo lugar a ver si estaba el conejo blanco que habia visto ese dia.
Por mala suerte no estaba, ya que como dijo que llegaba tarde, seguro se iba a algun lado, o estoy loca y esto del conejo nunca ocurrió o no se que pensar.

Alice In WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora