Green arrow vs DeathStroke
Esto empieza explicando el por qué se tienen tanto odio estos dos personajes y así iremos explicando, el de los demás héroes y villanos, Recuerden estas historias no van a ser como la de la serie o el cómic, si no una creación propia.Todo empieza así, Oliver Queen es un excéntrico millonario que en busca de tesoros antiguos, en su barco, llendo a las costas suecas, hay una tormenta en donde todo el barco se desploma, todos mueren excepto el, Oliver encuentra una isla, que tenía tecnología súper avanzada, El descubre varias cosas, lo primero es que los habitantes de esa isla los "Ernos" eran buenos y lo ayudaron a curarlo y enseñarle técnicas de pelea, Oliver luego de 2 años en esa isla, Encuentra a Un hombre llamado Slade Wilson, ellos se llegan hacer mejores amigos, pero en un torneo de peleas a muerte, en la final llega Slade vs Oliver, el Ganador iría a casa y se alzaría con tecnología única.
En una pelea reñida, con mucha sangre, Slade se hace con la victoria, con Oliver muerto, el rey de los Ernos Desime revivir a Oliver y declararlo ganador, por tener el corazón más noble y puro.
Slade con la ira que lo consumía por dentro, reside robar toda la tecnología de ahí, desde cuchillas 10 veces más afiladas que una espada samurai, hasta botas que puedes saltar desde dos millones de kilómetros, Oliver solo alcanza a rescatar Un arco, flechas y un poco de armaduras,
Slade está destrozando la isla entera, el rey le dise que haga algo a Oliver.
Oliver va y con su arco logra darle en el pie a Slade, con esa flecha explosiva logra arrancarle el pie a Slade, en una pelea a muerte, ahora el vencedor sería Oliver, que adquirió los poderes de todas las personas de Erno.Oliver vuelve a su ciudad, 3 años después de lo que pasó entre él y Slade, pero de repente, pasó lo inexplicable.
¡SLADE ESTABA VIVO!
Apareció en TV, Volvió para vengarse, disiendole a Oliver que si no le daba su enfrentamiento, empezará a matar a sus seres queridos, comenzando con su madreY así de como Oliver y Slade se hicieron enemigos...
ESTÁS LEYENDO
Duelo De Titanes #TeamArrow o #TeamDeathStroke
Science FictionEsta Historia inicia con la muerte de la madre de Oliver, la historia empieza a desarrolarse cuando Oliver llama a flash, cuando este le decide ayudar, comienza lo bueno de la historia....