Sipnopsis:
Octave Lawden y Hariss Less son amigos desde que se conocieron en la escuela de actuación a la que asisten y están por terminar. Octave Lawden le ha dicho a sus padres que estudia periodismo y se lo ha hecho creer durante estos cinco años. Persuadido por su amigo, Octave arreglará ciertas cosas sueltas en su vida, desde su vida personal hasta su vida profesional consiguiendole un trabajo en un teatro-bar, el cual se encuentra en un mal estado. Ahí Octave, en la segunda semana de trabajo, encontrará una mujer misteriosa que todos los fines de semana se estará sentada en el público y no dejará de asistir a las presentaciones de su obra en ese triste teatro-bar. Por otro lado Harry encontrará, en una de las conferencias organizadas por su padre, a una joven chica que estudia actuación también y ambos emprenderán una amistad y compartirán diversos proyectos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con está historia entro en el mundo del Wattpad, que me recomendó una prima. Escribo desde los 9 años, escrbía a esa lo que se me viniera a la mente, y si rimaba era mejor, lo apuntaba. Luego con las chicas y los primeros enamoramientos inocentes uno escribe también ya sobre las cosas que siente o lo bonito que le parece la chica y así me mantuve bastante tiempo, escribiendo en versos pequeños o a veces de tamaño mediano, lo que sentia. Desde el año pasado decidí sentarme y escribir una historia que no fuera contada por verso, que no sean mis pensamientos. Una historia ficcticia algo que tuviera un inicio, un misterio y un final, que fuera impactante y sorprendente. Entonces me senté a escribir por las noches lo que justo habia llegado a mi mente en una forma de pregunta. Este año cuando terminé de escribir, descubrí que me gustó. Paralelo a la novela que escribí en el 2012, escribía poemas, pero los sentía diferentes, son quizás mas maduros. Y ahora que me encuentro con ustedes los lectores de Wattpad decidí mostrarñes una historia diferente a la de misterio y suspenso que escribí en 2012 y que ha sido leida por pocas personas. Entonces le mostraré lo que empecé a escribir en Agosto de 2013, hace poco. Les quiero mostrar esto nuevo, no sé por qué, es algo que siento, como cuando escribo poemas, lo que siento va al papel. Pero aquí no, aquí me esforzaré por crear una historia para ustedes. Porque eso quiero, eso me gusta, es lo que más me llena, entretner a las personas y crear algo que a ustedes les guste. Yo quiero que se lea.
No la copien, no la reproduscan y si tienen pensado hacer otra cosa muy aparte de copiarla, por favor preguntenme. Porque es como un hijo, lo que escriben entenderán. Y creo que aunque seamos aficionados o no, se debe respetar lo que hacemos. Para así poder demostrar que esto es algo genial y el que lo desee pueda vivir de esto.
Pues sin nada menos que decir, los dejo con la historia de Octave Lawden y Harry Less, dos estudiantes de actuación, que encontrará cada uno una mujer, una mujer que les cambiará la manera de pensar y de actuar de cada uno, a la cual han estado acostumbrados desde que se conocieron y cada uno influyo de cierto modo en el otro. Esas mujeres, una desde el anonimato del público y la otra como una compañia que quiere progresar con el otro, no dejarlo y seguir con el para siempre.