Capitulo 5.

1.9K 116 1
                                    

Me estaban maquillando muy exageradamente. Mi atuendo era un traje de baño blanco con un tutú y el resto de mi cuerpo estaba con manchas de colores por todas partes, me habían hecho ondas por todo el pelo dejándolo despeinado y loco.

-¿No podían elegir una banda más normal de interpretar?- le comenté graciosa a mi estilista- siento que acabo de salir de una guerra de paintball.

-Necesito que no hables, sólo faltan tus labios y podrás salir al escenario- comencé a ponerme nerviosa, siempre me pasaba lo mismo. Supongo que es normal estar nervioso antes de salir a cantar frente a un enorme público y cuatro jurados que te evaluarán ¿no?

Mientras Madeline terminaba de maquillarme llegó un guardia diciendo que salía en cinco minutos. Los toques finales ya estaban listos. Me paré de la silla y fui corriendo al escenario.
El mismo guardia que me fue a buscar antes, me indico que subiera al escenario.
A penas el público me vio, comenzaron los gritos y los aplausos.

-¡Wow, miren a quien tenemos aquí!- dijo Ally una de las juradas- pareces la hermana gemela de Matthew Healy, y no me digas nada, porque ya se que canción nos presentarás hoy.

-Te dejaré adivinar Ally- le dije sonriendo aún un poco nerviosa

-Love Me- asentí rápidamente y el público estalló en más gritos.-¡Que estas esperando entonces!, Sorprendenos pequeña.

La música comenzó a sonar y yo comencé a moverme como lo había visto en el video clip de la canción. Canté sin problemas, sonriendo siempre y motivando al público.
En un momento de la canción caminé sensualmente hasta la mesa de los jueces y me subí en ella sin dejar de cantar. Los cuatro jurados me miraban sorprendidos y con un dejo de gracia.
Terminé mi presentación y los aplausos fueron cada vez más feroces.

- Esta es la mejor presentación que nos ha tocado hoy- gritó John por encima de todo el ruido del público.

-Otra vez- quiso hablar Simon pero la gente comenzó a corear mi nombre haciéndo imposible escucharlo- otra vez me has sorprendido ____, sin duda alguna haz pasado de etapa.

Entre mis mejillas se formó una gran sonrisa llena de agradecimiento. Me despedí con la mano del público y de los jueces y volví tras bambalinas.

-¡Estuviste genial!- me felicito Niall que estaba próximo a salir a presentar.

-gracias Niall y suerte, ve a acabar con todos- él decidido subió al escenario y el rugido del público se hizo presente nuevamente.
Fui al baño a sacarme la pintura del cuerpo y me vestí con unos short y una polera de tirantes. Salí de allí y caminé a buscar mi maquillaje.

-Hey ____, vienes un poco- vi como Harry me llamaba desde la puerta que daba al pasillo. Corrí hasta el y cuando ya estuve a su lado tomó mi mano y me guió hasta su cuarto.-has estado fantástica allá arriba- con cada palabra, daba un paso haciéndome retroceder hasta dejarme acostada en la cama.

-¿Qué planeas Harry?-sus manos sujetaron las mías por sobre mi cabeza.-No tienes tiempo, deberás salir a presentar.

-Necesito suerte- susurró en mi oreja antes de dejar un recorrido de húmedos besos por todo mi cuello.-¿Quieres dármela?- está vez, nos estábamos mirando fijamente. Vi sus ojos, oscuros de lujuria y sus labios finos y rojos muy cerca de los míos. Lentamente asentí y dije.

-Debemos apurarnos- Harry con una Media sonrisa se deshizo de mi short y mi polera dejándome en ropa interior.

-Tenemos cuarenta minutos.

Estuvimos treinta minutos encerrados en su cuarto y vaya que lo habíamos pasado bien, algo despeinada me puse mi ropa y ayudé a Harry a arreglarse.

-Vamos, te acompaño a ensayar- entre risas y besos salimos corriendo de la habitación con nuestras manos entrelazadas hasta la sala de ensayo en donde Adam esperaba ansioso.

-Harry ¿por qué haz demorado tanto?-con el ruloso nos miramos cómplices y soltamos una suave risilla traviesa.- ya veo, ya veo, venga hombre que te quedan sólo diez minutos.

-Sólo debo practicarla, ya arreglamos todas las fallas- me senté en una esquina y escuche como Harry comenzaba a cantar. Sin duda era un magnífico cantante, su voz ronca llenaba cada espacio de esa habitación haciendo que se me pusieran los pelos de punta.

-So I heard, you found somebody else...- Harry estaba interpretando una canción de la misma banda que me había tocado a mi, era, según mis gustos, la canción más bella y significativa que The 1975 tenía.

-¡Woho!- grité mientras aplaudía como loca- Cantas hermoso- me acerqué a él y apegué mi frente a la suya- Eres un gran cantante ¿lo sabias?

-No es por presumir pero creo que ya me lo habían dicho- Agregó sentido del humor a su frase haciéndome reír.

-¿Debería besarte?- imité lo que el había dicho la noche anterior mientras jugábamos verdad o reto.

-Al parecer si- reímos y después de unos segundos juntamos nuestros labios.- Eres perfecta ____. - afirmé mis manos por detrás de su cuello y lo acerqué a mi para seguir con el beso, estuvimos así unos pocos minutos hasta que fue su turno de subir al escenario.

-Ve, suerte- le dí un último beso y me quedé en el backstage viéndolo.

Los jueces le dijeron algunas cosas y Harry comenzó a cantar. Podía ver como de vez en cuando se giraba en mi dirección tratando de hacerlo discretamente, pero al parecer no lo logró porque John dijo.

-Tu presentación fue magnífica Harry- el ruloso sonrió mostrando todos sus dientes- Pero- el público se quedo en silencio- me gustaría saber que hay allá atrás que tanto miraste durante tu presentación.

Me quedé estática, no sabía que hacer, traté de correr hacia los camarines pero ya había una cámara enfocandome.
El conductor del programa me llevó al escenario mientras decía algunas cosas sobre Harry y yo a las cuales no les estaba prestando mi total atención.

-Miren que sorpresa tenemos aquí- dijo Simon.- ¿Hay algo entre ustedes dos chicos?
Con Harry nos miramos algo incómodos. El público al ver que no respondíamos comenzó a gritar y corear "el beso, el beso..."
Pensé bien lo que estaba a punto de hacer ¿me arriesgaría a que ocurriera lo que me paso antes, nuevamente? Como dicen por ahí "la vida es una sola" Le dedique una sonrisa a Harry el cual entendió su significado y respondió con otra.
Me tomó de la cintura y nos dimos un beso de al menos veinte segundos. El público no dejaba de gritar emocionados por lo que acababan de ver; los jueces se pararon de sus asientos y aplaudieron nuestro beso.
Cuando nos separamos miré sonrojada a los jueces quiénes aún seguían aplaudiendo.

-Muy bien-dijo Dustin el juez que nunca había visto hablar- chicos cálmense, cálmense, esto es emocionante para todos, lo se, pero es hora de decir nuestra decisión para este joven aquí presente- le comentó al público que comenzó a silenciarse.

-Tenemos a dos de nuestros mejores cantantes- comenzó Ally- y Harry, esta noche te luciste.

-Creo que me toca a mi decir nuestra decisión- rió John- Harry, clasificaste a la siguiente etapa- salté de emoción junto a Harry que no se contuvo de robarme un beso.

-Queremos verlos cantar juntos en alguna oportunidad- dijo Simon- hacen una gran pareja, con mucho potencial. Vayan a descansar chicos.

No soy quien creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora