Sus ojos muy abiertos, mirando atentamente cada movimiento a su al rededor, hombros tensos, manos en puños y su rostro inexpresivo, Ian siempre tenía la misma postura, dispuesto a todo para salvar lo que quiere.
—¿Acaso eso tiene algo de malo?.—Pregunte cuando Ian acomodaba su posición tensa, caminé tratando de esquivarlo pero el fue más rápido y interrumpió mi camino.
—No me refería a eso.— Bufo con las cejas completamente juntas —sólo que...— Busco las palabras por unos segundos y complemento —No creo que esa chica sea una buena compañía.
Espera ¿El dijo eso? El chico criminal que hace una semana mato a Chris frente a mis propios ojos, y además, quien sabe cuantos cuerpos a visto caer por su culpa.
Solté una risa sarcástica al mismo tiempo que Ian me miraba como si estuviera loca.
—Entonces ¿Quien es una buena compañía?¿Alguien como tú?.
Ian me observó con cautela por unos segundos y podría decir que parecía dolido, pero todo lo bueno dura poco y su cara volvió a ser inexpresiva.
—Sólo tienes que alejarte de ella ¿si?.—Suspiro cabreado sacando un cigarrillo de su bolsillo, lo encendió y lo llevó a sus labios con la necesidad de que este hiciera efecto en su sistema.
—No lo creo.— Susurré mientras caminaba con la miraba de Ian pesandome sobre los hombros y el olor de su cigarrillo en mis fosas nasales.
Bufé pesadamente dispuesta a salir del instituto en busca de Amélie, pero alguien agarró mi brazo clavando sus uñas en este y juro que si es Ian lo golpeare en el rostro.
—Ya sueltame, tengo claras todas tus advertencias.— Explote cabreada mientras me soltaba de su agarre que me estaba lastimando con sus largas uñas.
Espera ¿largas uñas?
Gire sobre mis talones y donde creí que se encontraba Ian, Jenn lo remplazaba con una mano en su cadera marcando su "Territorio".
—No vuelvas a hablarme de esa forma pequeña zorra.—Mascullo y volvió a poner su mano derecha sobre mi brazo apretando más este clavando duramente sus uñas y con la izquierda movía su dedo índice en negación por encima de mi rostro.
Al parecer está chica no conoce lo que se llama "Lima de uñas".
—¿Que quieres?.—moví mi brazo en busca de escapatoria de su esquelética mano pero ella sólo aumentaba más el agarre.
Mire mi brazo y las marcas de sus uñas se empezaban a volver más y más rojas empezando a ponerse del mismo color que su barato esmalte rojo intenso.
—¿Que quiero?.—chillo poniendo esta vez su dedo índice cerca de sus labios mostrando una falsa confusión a la vez que se acercaba a mi oído —no te atrevas a volver a hablarle de esa forma a Ian.— al decir su nombre, sus garras las las enterró sobre mi piel y un alarido salió de mis labios.
—¿Que mierda te pasa?.—solté sin pensarlo he intenté sacar mi brazo de sus garras.
—El no va a golpearte, lo se, pero yo, no soy Ian.— y al terminar de hablar soltó mi brazo bruscamente y se iba caminando moviendo sus caderas molestamente.
Mire mi brazo y gotas de sangre salían de este, bufé y limpie la lágrima de dolor que había salido hace unos segundos, y al a paso más rápido que pude salí del instituto lo más rápido que pude tome a Amélie del brazo y salimos un de esta horrible cuidad.
****
—¡Por favor! Tienes que acompañarme ¡Sera divertido!—Amélie se quejó, hundiendo su mentón en la almohada acolchonada del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Ian Coleman©
Action"La maldad se encuentra en todos preciosa, la confianza es tu peor enemigo, no te dejes guiar por unos bellos ojos y una esplendida sonrisa , todos tenemos secretos, con buenas o malas intenciones, todos salen a la luz de la misma forma, pueden ence...