2- SKYPE

29 5 0
                                    

(Irina Márquez en multimmedia)
Narra Kara
Después de la pequeña charla del director esta mañana, he decidido volverme al hotel para no hacer nada.
Bueno pues me aburro y me pongo a buscar algo para vivir que no sea esta mierda de hotel, enciendo el portátil y abro Google y los únicos pisos que encuentro o son muy feos o están muy lejos o simplemente no. Después de estar un rato buscando encuentro uno que me llama la atención:
Se alquila habitación. Casa grande, situada cerca del centro, con jardín y piscina. Habitación espaciosa, un baño para dos personas,luminosa, buenas vistas. La casa es compartida con tres personas. Si puede ser una mujer. Número para contactar: 633578842, preguntar por Lorena Saiz.
Y sin pensármelo dos veces cojo el mi teléfono y llamo al número.
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos...
-¿si?- dice la supuesta Lorena.
-¿Lorena?- pregunto.
-si, soy yo, ¿con quien hablo?-
-soy kara Ruiz, llamaba por el anucio de la habitación- digo mientras se escuchan " pasa el porro... " cosas así.
-CALLAROS, QUE ES UNA CHICA QUE ESTA INTERESADA EN LA HABITACIÓN- dicho esta todos se callaron.
-lo siento, mis amigos son unos capullos- se disculpa.
- no pasa nada -me excuso y se vuelven a escuchar las voces de antes.
- bueno, ya que no se callan podemos quedar mañana a las cinco y media y hablamos tranquilamente- dice.
-perfecto, ¿donde?-
-en la heladeria del centro comercial - afirma.
-ok- digo.
Fin de la llamada.
¿que hago ahora?
Tienes una mejor amiga que ha tenido también su primer día de clases en su último de año del instituto, preguntale.
Gracias subconsciente, siempre acabas teniendo razón.
Abro Skype en el portátil y llamo a Irina (mi mejor amiga) y no lo me lo coje.
Puta - le grito al ordenador como si me fuera a escuchar.
Como me aburro mucho voy a mirar mis redes sociales. Mientras las estoy mirando me llama Irina por Skype, lo cojo de mala gana.
-¿que?- digo cabreada.
-oye esos humos los guardas para otras personas- dice divertida.
-vale mama- digo graciosa.
-vale hija- dice y acto seguido nos empezamos a reír.
-¿que tal tu día?- pregunto.
-bueno podría haber sido mejor- dice triste.
-ya somos dos, pero no te lo tomes tan mal, ¿que te ha pasado?- digo preocupada.
-solo que he visto el director a primera hora- dice y me hecho a reír.
-¿de que te ríes?- pregunta con cara de confusión.
-¿de que va a ser?- digo con sarcasmo.
-como en los viejos tiempos- dice.
-si, pero veo que lo sigues llevando mal- digo.
-como lo sabes- dice.
-¿has visto la hora que es?- me pregunta.
-no, ¿por?- pregunto confundida.
-SON LAS DOCE DE MEDIANOCHE- dice gritandome.
-vale, adios- dicho esto cuelgo la llamada dejándola con la palabra en la boca.
-voy a molestar a los de las habitaciones del lado- murmuro.
Pongo música en el ordenador, conecto los altavoces y empiezo a cantar como una descosida mientras me preparo para darme un baño. Cuando ya está todo preparado me quito la ropa y entro en la bañera. Cuando salgo de la bañera me arreglo el pelo me pongo el pijama.
-QUITA LA MÚSICA NIÑA- gritan en el cuarto del lado.
-VOY VIEJA AMARGADA- le grito.
Apago el ordenador, le doy un último vistazo a mi móvil y me estropeado en la cama a dormir.
***
Me levanto de mal humor como todas las mañanas me lavo los dientes, me visto con unos shorts naranja polo una camiseta de tirantes blanca básica combinado con unas bambas blancas y me maquillo un poco. Bajo al bufet a desayunar unas tostadas con un vaso de zumo de naranja. Mientras desayuno estoy escuchando música con los auriculares desconectando del mundo. Cuando acabo voy a clase con la moto. Llego a la universidad sana y salva, bajo de la moto, me quito el casto y camino con seguridad hasta la taquilla 333. Como no tengo nada que dejar no la abro si quiera. Me apoyo en mi taquilla mientras miro el móvil hasta que el silencio se hace con el pasillo y miro al frente y veo la entrada "triunfal" de cuatro chicos y tres chicas a los que supongo que serán los populares. Una rubia, una castaña, una morena y los chicos no tengo palabras para describirlos.
Joder que buenos que están. No espera ese no es quien pienso que es. Mierda.
Me mira y sonríe yo le giro los ojos en respuesta. Se paran y por lo que puedo esperar están buscando sus taquillas. Una castaña tiene la taquilla del lado mio, una rubia tiene dos taquillas más al lado, la morena dos hacia mi otro lado y el pesado de turno tiene la de mi otro lado no... espera... ¿que?
-no puedes estar aqui- le digo a Smith molesta.
-¿porque?, esta es mi taquilla- dice divertido.
-menudo año me espera a tu lado- murmuro.
-¿porque?- dice poniendo cara inocente.
Lo cojo con rapidez de la oreja derecha y lo agacho a mi altura ya que me saca como una cabeza.
-o me dejas en paz o te castro- le amenazo cabreada y le aseguro que no será bueno para el que me vea así.
-creeme no te gustaría hacer eso- dice con una sonrisa.
-¿porque?- pregunto confundida.
-porque no podré follarte- dice y eso fue la gota que colma el basó le cojo la cabeza con las dos manos me hacer como si fuera a darle un beso y con todas mis fuerzas le di un cabezazo y se cayó al suelo y todos empezaron a reír hasta sus amigo.
-a la próxima no me lleves la contraria- digo y me empieza a doler la frente - mañana tendrás un bonito chichón en toda la frente- digo y me voy directa a mi clase escuchando las risas, los murmuros y las alabaciones de otros compañeros. Las clases han sido aburridas y no he vuelto a ver al pesado de turno a ver si aprende a dejarme en paz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Te Amo A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora