(Kara Ruiz en multimedia)
Narra Kara
Suena el despertador y como todos los días lo cojo, lo apago y lo tiro al suelo. Despierto en la habitación del hotel y me levanto de mala gana como de costumbre. Estoy en el hotel porque como no soy de Madrid estoy aquí hasta que encuentre un sitio donde pueda vivir.
Me defino: alta, guapa, pelo castaño y rizado, ojos azules, egocéntrica, bruta, chula, antisocial, fría con la gente, amo los animales, una nerd con "vida social", me encanta leer, tengo un carácter demasiado fuerte, optimista, sarcástica, impaciente, popular, rebelde, contestona,mi nota es de las más alta a pesar de ser popular, tengo una mejor amiga,mi gran pasión es montar a caballo, siempre monto cuando me estreso, me enfado o cosas así, soy muy contradictoria, decida, segura de mi misma y valiente, tengo moto ya que tengo 17 y hasta dos meses no cumplo 18 y no puedo tener coche.Me lavo los dientes, abro la maleta y cojo lo primero que veo unos shorts vaqueros que se me ve un poco el culo y una camisa de tirantes blanca que coloco por dentro del pantalón y unas sandalias con un poco de tacón, me maquillo un poco, me perfumo, cojo mi móvil del suelo y las llaves de la moto, y salgo de la habitación con una sonrisa y con paso decidido, subo a mi moto que me trajo me hermano ayer, y solo espero llegar sin perderme.
.
Cuando llego aparco la moto, me quito el casco y sacudo mi pelo de un lado a otro.
Camino a paso decidido intentando que no se note que estoy pérdida buscando la secretaría mirando de lado a lado hasta que caigo de culo y mi mobil que llevaba en el bolsillo trasero esta aplastado.
-¿que haces gilipollas?- digo exaltada.
El chico con el que me he chocado me estira la mano con una gran sonrisa de egocéntrico. Yo me levanto apartando mano y el se ríe.
-¿te has perdido?- pregunta.
No le contesto.
-me llamo James- dice con la misma sonrisa del principio.
-no te he preguntado- digo siguiendo mi camino y dejándolo ahí plantado pero no antes de sacarle el dedo corazón.
Bien el primer día y seguro que conoces con el que menos te querías topar el más popular seguro.
Por fin una puerta en la pone secretaría.
Toco la puerta.
-adelante- dicen desde dentro.
-venía a por mi horario y el número de taquilla- digo con el tono más amable que puedo poner.
-¿nombre?- dice la señora de unos 50 años de edad más o menos.
-Kara- digo amable.
-¿primer apellido?- pregunta otra vez la vieja.
-Ruiz- digo.
-¿segundo apellido?- me vuelve a preguntar.
-¿no me lo podía haber preguntado todo a la vez?- digo nerviosa.
-pues no, y ahora dígame su segundo apellido- me ordena.
-Martinez- digo para no discutir más con esta señora y con el dedo índice de la mano derecha empieza a escribirlo en el teclado del ordenador.
-¿lo escribo yo?, es para hoy- digo con sarcasmo.
-no, ya está- dice ya cansada de mi- su taquilla es la 333-
-¿me puede decir quien tiene la taquilla del lado?- pregunto con cara de inocente.
-VALLASE - me grita la vieja.
-amargada- murmuro.
-¿que has dicho?- me pregunta levantándose de la su silla.
-a-mar-ga-da- digo separando las sílabas.
-AL DIRECTOR AHORA MISMO- dice nerviosa.
-¿y si no quiero?- le reto.
Me coje del pelo y me lo estira y me susurra:
-o te vas por tu propio pie o te llevo yo estirando de tu pelo- susurra.
-no tiene huevos ha llevarme a rastras por el pasillo hasta el despacho del diector- digo retandole.
Dicho y hecho, me estaba llevando por el pasillo estirandome del pelo y todos los alumnos del pasillo me miraban raro y luego se reían y yo les dedicaba unas de mis mejores caras de asco y de furia.
-entra- ordena tocando repetidas veces a la puerta.
-no tome más que se le van a quedar los nudillos rojos- digo mientras intento parecer lo más sería que puedo.
Y ella como no con la mano que no me tenía cogida el pelo me da una colleja.
-amargada- murmuro mirando hacia otro lado.
Pero ella sigue tocando la puerta.
-dejen de tocar ahora no puedo atenderlos- dicen desde dentro quien supongo que será el director.
-ves, ya se lo he dicho, la próxima me hace caso- digo volviendo a retar. Le estoy cogiendo el gusto de retar a esta vieja.
-soy la secretaria señor- dice la secretaria ignorando completamente mi comentario.
-que pase- dice cansado para que deje de molestarle.
Y a mi se me escapa la risa que tanto llevaba amenazando me con salir.
Abren la puerta y sale un chico bastante guapo...
No me puede estar pasando esto a mi porque justo el primer día ¿porque mundo cruel? En que mal día me he despertado.
-metiendote en líos chica desconocida- dice el tal James de antes.
-vete a la mierda- le digo molesta y la secretaria me empuja dentro de, despacho del director haciendo que casi me caiga de morros, me estabilizó en un par de segundos y me dirijo cara la vieja pero el señor que ahora que lo pienso me saca cabeza y media más o menos, se pone entre medio de nosotras.
-que sea la última vez Smith- grita e, director a el tal James y este se pone la mano en la frente y la estira como si fuera militar.
-tu fuera- ordena a la secretaria.
-tu dentro - me ordena señalándome dentro - sientese- me vuelve a decir y cierra la puerta.
- ha empezado ella- me excuso.
-si claro- dice ironico- y yo soy rubio- señala su pelo moreno y se hecha a reír a carcajadas - no me importa lo que haya pasado-
-a si...- le interrumpo- creo que es el primer director que no le importa lo que pasa- digo aplaudiendo irónicamente.
-que sea la última vez que hace eso- dice autoritario dando con las palmas de la mano en la mesa haciendo un grandioso ruido.
-lo siento- digo con la cabeza baja.
- porque es el primer día si no te expulsaba de la universidad que sea la última vez- dice de pie dando vueltas por la habitación.
-si señor...- giro las muñecas dando a entender que me diga su nombre .
-Peter- hace una pausa- Peter Smith.
-bueno Pet, ¿me puedes dar mi horario?- digo riéndome por lo de Pet.
-me habla con respeto- dice.
- lo siento, ¿me puede dar mi horario?- digo molesta.
-¿que a pasado con el?- dice.
-que me lo he dejado en la secretaría y como que después de todo no tengo ganas de verle la cara a esa vieja- digo levantandome de la silla.
- te lo doy pero no le faltes el respeto a esa señora- dice dándome el horario.
-ves si asta usted le tiene mania- digo inocente y el se hecha a reír.
-ya se acostumbrará- dice entre risas.
-bueno adiós Pit- digo saliendo del, despacho.
Y como no, el se sigue riendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Amo A Ti
Teen FictionKara, nueva vida, nueva universidad, nuevos amigos. Pretende empezar de cero y sobre todo que no le rompan el corazón. Después de todo lo que ha pasado no permitirá que nadie que no sea un amigo entre en su vida y mucho menos un egocéntrico y popul...