2 de mayo del 2016 (Inicio de clases)
Francesca esperaba sentada en la banca del colegio a sus amigas, contando las mechas de su fleco perdiendo el tiempo como siempre.
Su rostro se ilumina al ver el rostro de sus amigas una castaña de ojos verdes hermosos que están ocultos tras unos lentes negros, su nombre era Lili. La otra rubia con ojos azules, labios rojos, y una envidiable silueta, se llamaba Elizabeth, pero le decíamos Eli.
Éramos amigas desde la escuela juntas desde el jardín de niños. Empezamos las dos Eli y yo, a Lili la encontramos después peleando con una niña por un poster de un cantante. Pero aun así siempre hemos sido Eli y yo, Lili era más sociable y tenía un círculo social muy grande, en cambio nosotras teníamos nuestro mundo, el de las 2 y en ese mundo entraba y salía Lili solo ella tenia acceso a este.
Al verlas tan bonitas como siempre sentí que ya estábamos completas, pero aun así sentía que Lili estaba distante, algo había cambiado en ella. Lo percibí.
-Hey morena! ¿cómo estás? que tal tus vacaciones? -Me pregunta la rubia con cierta curiosidad
-Nada sorprendente en este verano solo contaba los días para poder verlas y estar mejor! - Digo yo con una sonrisa fingida.
- Aww tan bonita, las extrañe mucho mis tontas-Comenta Lili.
Al vernos todas abrazadas un grupo de chicos se nos unen al abrazo. Luke, James, John y Mike. Nuestros guardaespaldas, así les decíamos porque siempre estaban tras nosotras y cuidando que todo este en su lugar. Nos conocíamos desde que empezamos el colegio y desde ahí hemos sido los siete la mayoría del tiempo siempre juntos.
-Que se cuentan chicas-Dice Luke -Wow Francesca te han puesto frenos!
Todos soltamos carcajadas y no pude evitar ver como todos miraban el alambre que cargaba por sonrisa.
-Ah pues nada tonto, admirando la metamorfosis de Francesca le han asentado las vacaciones-Dice Lili con cierta gracia que hace que volvamos a reír
Yo la fulmino con la mirada y esta queda totalmente seria.
-La verdad yo estoy admirando el aumento de pechonalidad de lili-Digo con un toque de perversidad en mi mirada.
Todos se echan reír y miro a Lili con los ojos de que eh ganado la batalla, esta asiente y se hecha a reír con nosotros.
*Suena la campana, y todos nos miramos con el fin de entrar a la primera clase*
Arriba les dejo una foto de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Sin las cursilerias de siempre
Teen FictionSi quieren saber de que trata, podrian leerla! Solo puedo darles como avance de que no es un cliche.