Obra maestra

943 119 25
                                    



My little prince 7

:

Obra maestra

:



-idiota.- BaekHyun mantuvo sus labios arrugados y su ceño fruncido. –debería tirarte ahora mismo toda la sopa encima. Te lo mereces.- amenazo levantando su tazón.

- "ya se... no te detendría."- respondió SeHun dejando a un lado su celular. Cerró los ojos y llevo su diestra a retirar varios mechones rubios de su frente. –"debiste ver su cara, BaekHyun."- continuo revolviendo su cabello. –"me siento tan estúpido por haberlo tratado así"

-y lo eres ¡Xing Xing es un amor!- exclamo dándole manotazos en el brazo cual pelea infantil. –fuiste un total cobarde huyendo después de besarlo y luego un completo mardito cuando lo evitaste de esa manera ¡agh!- el mayor arruino su perfecto peinado gracias a la frustración y de nuevo golpeo a su amigo.

-"cuando me dices mardito es porque de verdad la cague y la cague..."- tecleo mientras sobaba su brazo golpeado.

-¡y porque me desesperaste!- se quejaba el castaño sentándose de nuevo en el banco. –aunque aún me la pienso, ¿Qué le gusta de... "esto"- señalo con sus brazos al rubio y este frunció el ceño. -...a una cosita bella e inocente como Lay?- llevo sus dedos a su barbilla cual pensador y miro al techo.

-"digo, gracias amigo"- tecleo el menor con los labios torcidos. –"aunque no entiendo porque lo dices, Xing es maravilloso y no sé qué hacer para gustarle"

El mayor dejo su pose de filósofo y apretó sus dedos, intentando no golpear a su amigo idiota. –Sehunnie, te adoro pero ahora mismo quiero golpearte con el banco ¿puedo?- pidió con una sonrisa.

-"no, Xing es la prioridad. Ayúdame a pedirle perdón"- el rubio se levantó y camino por una libreta de notas en su mesa central.

-bien, bien. ¡Me da tanto orgullo que mi Sehunnie este enamorado y acepte que ha sido un idiota con su príncipe!- el castaño se levantó como resorte y se dejó caer en el sillón del rubio. –perfecto entonces ¿por dónde empezamos?- BaekHyun realmente se había emocionado. Entraría en fase cupido.

SeHun asintió y comenzaron a enlistar cosas. Tras media hora ya tenían dos hojas llenas de opciones.

–"número uno: aceptar que es mi culpa"- BaekHyun afirmo con su cabeza. –"dos: ir a visitarlo y llevarle algo rico de comer o un regalo bonito"- de nuevo asintieron pese a la mueca del rubio por la letra rosada de BaekHyun.

-¿tienes algo en mente? ¿Qué le gusta comer? O algo que le gustaría.- el mayor continuaba revisando las notas y también hacia muecas por la letra descuidada de SeHun. –Sehunnie, está bien que seas medio medico pero no tienes que seguir el ejemplo y escribir al revés.

El más alto frunció el ceño y los labios. –"tú tienes letra de Barbie y no te estoy diciendo nada"-se defendió y recibió un cojinazo en la cabeza. Ahora entendía porque era amigo de BaekHyun aparte de los buenos momentos. El castaño y el eran expertos en usar proyectiles improvisados que se volvían letales.

-volviendo al tema, ¿Qué tienes en mente?- el chico arreglo su cabello con sus dedos y recobro la compostura. –déjame decirte que si pensaste llevarle un bubble tea de chocolate o rapearle algo vas mal.

-"¿eh? ¿Por qué?"-el rubio levanto la mirada atrapado en su idea principal.

BaekHyun curvo sus labios en un intento de sonrisa. –ibas a hacer eso ¿verdad?

My Little Prince *[HunLay/ SeXing]Where stories live. Discover now