—te estoy diciendo que no me duele nada. — reía YiXing sintiendo como SeHun lo depositaba con extremo cuidado sobre el sillón en forma de L.
—no me importa. Tengo que cuidarte de aquí hasta siempre. — renegó el rubio recostando su cabeza en los muslos del castaño.
Lay sonrió con las mejillas rojas y dejo un beso en la frente de su novio.
—cuuuuuuuursi. — bufo JongDae con medio panque en la boca.
—no seas odioso. Calla y come. — ataco un peliblanco de linda sonrisa una vez le metió el resto del panque a la boca. —se ven terriblemente bien juntos.
Kris se asomó desde la cocina y levanto su pulgar hacia el peliblanco. —apoyo a MinHyuk. Eso sí es mi estilo.
JongIn asintió varias veces siendo abrazado del cuello como koala por cierto medico de labios de corazón. —más le vale no lastimarlo o deja de ser hombre.
KyungSoo abulto sus labios mirando a Lay. —es mi paciente preferido. No perdonare que lo hagan llorar.
— ¿podemos concentrarnos en el motivo de la reunión? — suspiro XiuMin jugando con el cabello de Tao.
—Min-gege...me corte en un dedo. — hablo el panda levantando su índice con una línea rojiza.
— ¡dios, ten más cuidado! — exclamo MinSeok tomando el dedo herido y colocando una bandita con dibujos de bambú que llevaba en su billetera.
—por eso creo que es mejor el futbol. —parloteaba LuHan haciendo un movimiento del deporte con sus piernas.
— ¡claro que no! — exclamo ChanYeol con un dulce en la boca. —el basket es más entretenido y te hace crecer.
— ¡oh por dios, tan lindo! — chillo BaekHyun viendo un video del bebe de SuHo balbuceando y caminando.
—lo sé, Kookie es adorable. — respondió el mayor bastante orgulloso.
— ¿Quién es el otro bebe? Se ve más grande.
— ¡oh! Es el pequeño Tae de dos años. Se conocen desde que JungKook nació, así que juegan juntos.
— ¿deberíamos decirles ahora? — susurro Lay riéndose de la gran variedad de temas en su departamento.
—yo diría que sí. Antes de que JongDae arrase con los panques y MinHyuk rompa algo. —respondió SeHun.
Ambos asintieron y se acomodaron en el sillón. SeHun corrió hacia la habitación por una cajita oscura y a escondidas le coloco un detalle a YiXing. Carraspearon la garganta y todos los presentes les fueron prestando atención.
—bueno... la verdad los invitamos porque queríamos avisarles de algo muy importante. — empezó YiXing con la mano entrelazada a la de SeHun.
—así que JongDae, cállate y escucha. —advirtió el rubio mirando al nombrado amenazadoramente.
Chen se llevó una mano al pecho con total indignación y MinHyuk se tragó su carcajada.
Los presentes se sentaron donde pudieron y los miraron con mucho interés. YiXing no veía pero sintió la presión de muchos pares de ojos y solo se puso más nervioso.
—vamos a casarnos. — anuncio SeHun tomando desprevenidos a todos, incluido a su lindo novio.
El silencio duro una fracción de segundo antes de que JongDae y Kai gritaran de manera femenina. Pronto se escucharon muchos "¡¿Qué?!" "¿enserio?" "¡ya era hora!" y "¡oh por dios!" al mismo tiempo.
YOU ARE READING
My Little Prince *[HunLay/ SeXing]
FanficYixing sufre un accidente y pierde la vista, dos meses después es abandonado por YiFan a causa de eso. Intenta acostumbrarse a un mundo de oscuridad con la ayuda de Kai pero cierto rubio que ha perdido la voz llegara a iluminar su vida de nuevo. S...