TaeTae_95: Jimin sabes que llevo esperándote un año y que justo hoy empecé una relación con un chico y también sabes que muy a mi pesar firmé ése papel de divircio y sabes que solo te veo para cuando voy a recoger a nuestro hijo pero a pesar de todo eso te sigo amando y también lo sabes solo estoy con ese chico porque sé que ya no volverás a mi... espero que lo entiendas.
Dooly_95: Eso significa que dejarás de esperarme? Porqué si es así muy enamorado no te veo.
TaeTae_95: Te acabo de decir que te sigo amando joder Jimin eres mi primer amor y no me arrepiento de nada te lo juro y amo mucho a nuestro Taehyung.
Dooly_95: Si te pido que dejes a ese chico y volvamos a intentarlo que me vuelvas a enamorar que dejaré a tu hermano y lo echaré de tu casa en la que yo vivo... lo harías?
TaeTae_95: Por ti lo que sea Jimin.
TaeTae_95: Suena muy cursi lo que dijiste pero da igual hazlo deja a ese chico y mañana vienes a casa tu hermano ya no estará cuando llegues.
TaeTae_95: Eres el mejor te amo prometo hacerte muy feliz esta vez si.
Dooly_95: Tendras que enamorarme Kim.
TaeTae_95: Me acuerdo cuando te conocí... pero hay algo que nunca entendí.
Dooly_95: Que?
TaeTae_95: Por qué lloraste en el baño de los camerinos cuando fuimos a ver a EXO?
Dooly_95: En ése momento sentía cosas y me puse muy celoso de Baekhyun.
TaeTae_95: Que tierno Jiminnie ^^ ❤.
Dooly_95: Sh
TaeTae_95: Oh por cierto vuelvo a tener el pelo como cuando te conocí y me pediste tiempo 😞 soy masoquista lo sé.
Dooly_95: Así me pones mucho. Y en la sesión de fotos que tienes el pelo morado lila y tienes la piruleta también me pones mucho PD: voy a trabajar PD2: No he tenido sexo con ninguna otra persona que no has sido tú con tu hermano tampoco hemos estado un año sin tener sexo es un campeón pero ya lo dejé hace diez minutos. Bye.