Una mañana normal, bueno no tan normal Taehyung acababa de venir de trabajar le dolían los pies de estar de pie tanto tiempo y lo único que se le ocurrió al llegar fue pedirle a su esposo un masaje.
Puesto que sus hijos estaban con la madre de Jimin, tendrían tiempo para ellos dos. Si eso pensaban así que cuando Taehyung llegó a la cama y se tiró como si fuese plomo, su esposo no pudo aguantar la tentación de tirarse encima provocando que le doliese la espalda.
Al final Jimin tuvo que sacrificarse y subirse en el trasero de su esposo y empezar a darle un masaje en la espalda.
-Jimin hazte masajista- dijo su esposo sonriendo con relajación-
-No creo que sea bueno en eso- se ríe y se quita de encima para recostarse en la cama y su novio en ese instante se acerca a darle besitos en el hombro- hoy estas cariñoso eh
-Si hoy si mañana volveré a ser frío y borde- se ríe ante sus ocurrecias y niega un poco dand besos en su cuello- Jimin cariño vamos a hacerlo si
-¿Ahora?- pregunta curioso mirándole con los ojos bien abiertos y se pone un poco rojo- esta bien
Taehyung sonrió al escucharle y asintió un poco, rápidamente se puso a besar su cuello con delicadeza y a acariciar sus muslos mientras le sonreía. Jimin sin poder evitarlo se retorcia un poco, mientras su esposo empezaba a simular embestidas suspirando por no soltar gemidos.
-Hoy te lo haré duro Jiminnie- dice en su oído mientras le sonreía de lado su pequeño esposo asintió con un poco de miedo cuando Taehyung decía duro era demasiado duro-
Sin esperar más Taehyung le desnudó y también se desnudó a el mismo sonriendo, acariciando el cuerpo ajeno Taehyung, entró de una embestida dentro del su mayor sin aviso alguno, Jimin se puso a gemir como loco por cada embestida que le daba su esposo, se sentía en el paraíso lo que hacía su esposo.
Cuando Taehyung se cansó sonrió y salió se puso frente la entrada del mayor, empezó a lamer esta introduciendo su lengua, lamiendo todo a su alcance, amaba hacerle eso. Después sacó su cara de ahí para introducir un dedo y moverlo en círculos, introdujo otro y después tres, los estaba moviendo a su antojo dentro de su esposo, Jimin a sus acciones solo podía gemir y retorcerse de placer ante todo, eso le encantaba demasiado.
-Tae.Taehyung- gimio fuerte y se retorcio más entonces Taehyung lo hizo empezó a jugar con su punto dulce-
Si, estaba jugando con el punto dulce de su esposo, le encantaba todo eso, realmente escuchar como gemia y se retorcia como gemia su nombre, lo amaba.
Una vez que Jimin llegó al clímax, tuvo que devolverle el favor a su esposo y se lo devolvió muy fácil, porque el punto débil de Taehyung estaba, cuando Jimin se la lamia.
Estaban agotados cuando terminaron y no podían hacer otra cosa que jadear, entonces Jimin se acercó.
-Después de todo lo que hemos pasado... nosotros hemos terminado juntos... nos hemos casado hemos tenido hijos hermosos y ahora estamos felices- pronunció Jimin-
-Si estamos felices... Jiminnie... Te amo- sonríe, si esa sonrisa cuadrada que mata a todos y todas-
-Te amo TaeTae...
FIN
---
El internet me había muerto sorry ;-;
A ver tengo varias cosas que decir.
1- Gracias a todos por leerlo hasta el final realmente pensé que estaba aburriendo a los lectores y no sabía que hacer si seguirla o no así que la seguí hasta aquí. Muchas gracias
2- En las votaciones de Vmin o Taegi para el próximo fanfic ganó Vmin por mayoría (Mi voto fue para TaeGi sorry) así que haré Vmin.
3- Como también tenía ganas de hacer un fanfic TaeGi lo haré solo que será más bien a través de whatsapp (si queréis que haga fanfic es un buen párrafo para decirlo 7u7)
4- Un millón de gracias (otra vez) -le pegan por pesada- y bueno sois los mejores me cuesta mucho dejar esta historia ;-; (es la que más leídos tiene) hagan publicidad para que más gente lo lea y bueno eso un beso a todos ❤😭❤❤