— ¡Dipper, no tenemos tiempo!, tendras que viajar en este portal. Tienes que encontrar a los otros dos Bill.— ¿Pero cómo?.
— Tendras que buscar a la persona quien halla encontrado los Diarios.
— Tu has viajado en esto, ¿sabes por donde empezar?
— No Dipper, solo conozco el lugar y las personas, solo puedo decirte que te sorprenderás saber quien eres, y quienes serán los niños de la cabaña.
— De acuerdo, algún consuelo.
— Bueno, vas a estar en tu cuerpo de la otra dimensión, conocí a tu otro tu. Casi te mató.
— Vaya, gracias.
— Buena suerte.
— Gracias tío Ford.
Cuando Dipper despertó, estaba en una cama elegante, muy azul, su cuarto también, parecia un chico muy rico, entonces se volvio al espejo que tenia a su derecha y se vio, era casi igual a Gideon, tenia un traje azul, elegante, y con el diamante que uso el para matarlo, pero lo que lo destaco eran sus ojos, eran azules brillantes.
— Uau, ahora entiendo porque el tío Ford queria matarme.— dijo
Notó que tenia aspecto de chico presumido por su cabello, asi que se lo cambio, nada mas se lo movió hacia un lado, Cuando salió de su cuarto, se sorprendió, viviá en un palacio muy hermoso, muy azul y gris, todo combinaba con su horrible atuendo. Le dieron ganas de quitarselo y quemarlo, pero no encontraba ropa de su gusto cuando revisó su armario.
— Debo de ser un imbecil, eso seguro.— se quejó
— ¿Dipper?.— dijo una voz tranquila de mujer.
— ¿Mamá?.— dijo cuando se volteó, sorprendido, vio a su madre, cabello ondulado y negro, ropa blanca como de abogada y con ojos azules.
— Iremos al juicio de tu hermana, ¿quieres venir?.— Pregunto su madre
— ¿Porqué, que hizo?.— Sorprendido por lo que oyó, se pregunto como era su hermana, en esta dimensión parecian los chicos malos y orgullosos.
— Mabel...— suspiró.— Construyo un robot gigante, e intento matar y secuestrar a dos niños de su edad.
En ese momento se dio cuenta de que los dos eran Gideon pero muy inteligentes al parecer (porque Gideon no construyo la maquina, Mabel si.), Dipper no queria saber como era su hermana, aparte tenia una misión.
— No, gracias Ma, necesito buscar una cosa que perdí.
— ¿Qué?.
Dipper no sabia si ella lo sabia pero aun así le pregunto.
— De casualidad no has visto un diario con seis dedos y un numero dos en la portada.
— ¿Hablas del Diario que se encontró tu hermana en el bosque?. Si, esta en su cuarto, ¿para que lo necesitas?
— Nada mas para estudiarlo, desde que obtuvo ese libro se ha comportado muy rara.— mintió
— ¿Estás bien hijo?, te comportas muy extraño.
— ¿Cómo?
— Si, o sea, te estas comportando muy tranquilo e inteligente.
Dipper tuvo la sensación de lo que queria decir realmente" antes eras un desgraciado imbecil" pero tuvo una respuesta inmediata.
— ¿Ya no quiero ser un tarado?.— La Mamá se puso a chillar y lo abrazo tan fuerte que un poco mas y ya no duraba.
— Bien dicho, mi amor, bien dicho.
ESTÁS LEYENDO
Reverse Falls
FanfictionDipper Pines con quince años de edad, decide viajar a otra dimensión para descubrir los otros Bills que había, ¿qué trama Bill?, también se topará con algo inesperado. Creo que tiene sentido que el tío Ford lo haya llamado "Reverse" Atención: Dipper...