Prólogo

35 1 0
                                    

Jongin detente!-- gritó Kyungsoo desesperado y con lágrimas en los ojos. Ya no podía seguir con esto, estaba harto.

Habían estado corriendo por los pasillos sin detenerse hace mas de 20 minutos y sin darse cuenta habían llegado al teatro de la escuela.

Jongin atinó a tomarlo del brazo con más fuerza, no lo soltaría, jamás. Entonces lo arrastró hacia la misma sala, era seguro ese lugar por el momento ya que todos estaban en clases.

Kyungsoo quédate aquí, no vayas a la clase de biología, tienes el labio lastimado -- espetó Jongin sin soltar su brazo. Intentó tocarlo en su rostro, en aquella pequeña herida en su labio inferior. Le dolía a Kyungsoo. Hoy había sobrepasado los límites de su madre.

Kyungsoo quitó su rostro para que jongin no pudiese tocarlo. No quería que Jongin se involucrara más, sabía demasiado de él.

Jongin quería abrazar a Kyungsoo y aunque no permitió que tocase su rostro, él lo abrazaría sin importar si el más bajo lo golpeaba por esto.

Kyungsoo odia su vida, odia todo, pero Jongin no tenía que seguir con esto. El moreno lo abrazó y estrujó con tanta fuerza que sintió consuelo en él, sitio su corazón latir como loco y sintió como ardían las heridas en su espalda debajo de su suéter. Por eso no pudo evitar quejarse entre el abrazo de ambos y Jongin no hizo oídos sordos ante esto.

Kyungsoo qué te ocurre?-- Jongin preguntó analizando la mirada del más bajo. Sin obtener respuesta intentó volver a tocar la espalda del pequeño de cabello azabache.

Nada, estoy bien-- respondió Kyungsoo evitando el tema. Su madre lo había golpeado y no solo eso, lo había golpeado con el cinturón en la espalda, tenía marcas rojas y abrasivas del tamaño y forma del cinturón. Dolía como los mil y un demonios.

Jongin no le creía, no era tonto, es por esto que le levantó el suéter y vio las marcas en su espalda. Jongin odiaba esto, odiaba que la preciosa y blanquesina espalda de Kyungsoo se encontrase con esas terribles marcas. Marcas que el creía no las merecía nadie ni mucho menos Kyungsoo.

Kyungsoo bajó su suéter al segundo en que el moreno lo había levantado.

Basta! Porqué haces eso? No te di mi permiso para estar levantándome la ropa cuando se te diera la gana-- gritó Kyungsoo agotado. Quería parar de llorar pero no podía evitarlo, solo caían en su rostro como gotas de lluvia.

Quién te hizo eso!?-- le respondío el moreno, quería saber quién fue el bárbaro en cometer tal delito.

Nadie, tu no entiendes Jongin- respondió el pequeño de piel blanquesina. Exacto nadie podría entenderlo, nadie podía ayudarlo ni mucho menos el moreno sentado a su lado quien hacía constantes preguntas.

TÚ NO ENTIENDES JONGIN- Kaisoo 🐻🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora