Hola soy alex y pues esta historia trata de la mala suerte de una chica no diré quienes osea en actores o cantantes son quiero que utilizan su imaginación y adivinen los personajes sera como una especie de juego donde TÚ escojes quien sera el personaje y quien valla mas acorde a mis características sera el o la ganadora y en los capítulos se les dedicara la historia ... Ojalas que les guste esta historia y podrán hacer varias preguntas en los comentarios sobre algunas dudas o algo personal cualquier cosa va!e siguiendo con la historia a quien reinara la mala suerte pero todo tendrá un final feliz o no ? ....
Perdon si la presentación fue corta pero es que no tengo nada mas que decir pero se me olvida ..... Tan tan tan en esta nove!a si supera mis expectativas al final habrán dos lindo premios. Y no serán dedicatorias que sera ? Averiguarlo pero recuerda superen mis expectativas recuerden darle una hermosa y bella estrella ⭐aqui abajo 👇 y comentar en la casilla y compartirla y promocionarla con tus amigos bueno dejandonos de publicidad ahora vienen los personajes que no serán todos ....
*Primera personaje súper very important mi ingles magnifico no ? Nombre : Sharlott calu castro polo
Edad : 16 años
Cumpleaños : 5 de septiembre
Hobbie : los deportes
Físico : castaña , delgada , ni tan alta ni tan bajita y blanca .
Sentimientos: alegre y carismática
* segundo personaje sexy 👌👈
Nombre : aron thomas gonzales polo
Edad : 17 añitus
Cumpleaños : 14 de agosto
Hobbie : tragar como cerdo
Físico : parece fisiculturista , blanco rubio , pecas casi invisibles , alto .
Sentimental : llorón y alegreBueno hasta ahí luego diré los otros a medida que avanzen los capítulos si se preguntan.
¿porque mierda alex no escribes ?
La respuesta es : se me canso la mano XD ok si es enserio además son como la una y ya muero de sueño así que hasta el próximo cap 👏alex las quiere
ESTÁS LEYENDO
Viernes 13
ContoMi mala suerte no es coincidencia ya es el destino ... Mi felicidad jamas llegara pero la de ellos si .... Niños enfermos una sola razón mala suerte sueños que ellos creen imposibles pero que yo los haré totalmente posibles ..