15

7.5K 953 132
                                    

No sé como empezar exactamente Edward:

Él es precioso como un mariposa de colores exuberantes, vuela tan alto como de puro es su amor.

Su sonrisa es incandescente como el sol, ilumina los rincones oscuros de mi existencia y la hace más agradable al amanecer.

Su risa es como la lluvia inesperada, tan relajante y estridente, tan escandalosa y melodiosa tal cual sinfonía del corazón.

Es demasiado fácil amarlo como de sencillo es herirlo, él creer que no lo sé, pero me doy cuenta de su miedo imposible ¿le podrías decir que nunca se agotará mi amor por él? Muy cliché y cursi, pero él es el amor de mi vida, mi único y mi mitad.

Su olor indescriptible y adictivo me deja a sus pies, me deja arrollado en la bruma de su cuerpo y agotado con su amor.

Sus labios dulces como sueños y suaves como el algodón exageradamente dulce que él ama comer.

Todo él es imposible como el mar, su cuerpo es interminable y blanco como la arena blanca hecha de sol, su alma es indomable como las olas inmensas que chocan contra la orilla, habita en él tanta vida como el mar lleva en él, es invencible como las mareas e insólito como su oscuridad.

No soy muy bueno con las palabras, creo que soy un asco con lo que puse ahí, pero no sé como expresar lo que siento por él, es simplemente abrumador y especial, soy todo él y estoy completamente seguro que él es todo yo.

Lo amo más que mi propia vida y te digo un secreto.

Yo también tengo miedo de que se vaya sin mí.

- William

Él |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora