Cap.3

16 0 0
                                    

Es otro día, recordar lo qué la noche anterior había sucedido me alegra, en cierta parte por qué mi padre es muy sobre protecor con sus dos hijos y saber qué tomo la noticia de buen modo me hace despertar de un humor qué no es él mio de tan grande qué es mi felicidad.

-Buen día amor- Dice mi ahora prometido con un tono rasposo en la garganta por su despertar y a la vez dulce.

-Buen Día A...- las palabras se quedaron en él aire no termine de decir palabra alguna por qué beso mi mejilla y me abrazo aunado a ésto salió de la cama y se dirijo como flash a el baño.

Me sentía más qué amada por él, es como un príncipe, sí las chicas de mi colegio supieran qué los príncipes existen, ya estarían haciendo fila para quitarme al mío.

Me fui de mi habitación ya estaba lista para salir a desayunar antes de qué mi amado saliese del baño. Me dirijo hacia la habitación de mi hermano y al llegar a la puerta tocó leve para casi no ser escuchada, después de ésto escucho un PASE del otro lado de la puerta y gire la perilla.

Mi hermano seguía acostado, listo para bajar a desayunar pero por algún motivo sentía qué algo la sucedía, creí por un momento encontrarlo con él móvil en mano o la portátil pero..., verlo a ÉL en la cama es algo intrigante.

-¿Te sucede algo?- la intriga me gana y digo sin pensar.

-No, ¿Por qué lo cuestionas?.

- No Sólo es curiosidad, tu sueles estar a esta hora muy activo y verte en la cama es extraño, Siento sí incomode!

Esta por de más decir qué él es muy alegre pero reservado es triste eso, ¿A quien le contará como se siente?, ¿Tendrá un psicólogo?.

-Oye...- escucho su voz pero no termina la oración y agacha la cabeza.

-¿Qué sucede Jin?- y he ahí la interrogante en mi mente ¿Estará bien?.

-Hermana, tengo una cita...- no dejo qué termine y comienzo a gritar de emoción por toda su habitación. Él con una cita ya decía yo qué él no tardaría en tener novia con lo apuesto qué es y ¡soltero! qué desperdicio.

-Cállate!-le escucho decir- No es nada para emocionarse, la chica es linda pero es superficial, acepte su invitación por cortesía nada más- Bajo su mirada y bajo sus hombros con un suspiro de tristeza.

-¿Jin pero por qué esa expresión?, dices qué es linda ¡No!, ¿Por qué habrías de estar así?.

- Es qué no es por qué sea o no sea linda, ella no me interesa la chica qué me atrae apenas y me mira, creo... Creo qué hasta novio tiene - Agachando así más su cabeza haciéndolo ver vulnerable y frágil.

-No te des por vencido, Jin eres hermoso y tus características son las de un príncipe, ya veras qué poco a poco llamaras su atención - No sabía qué hacer, lo envolví en un abrazo cálido besando su frente tratando de animarlo. Segundos después se suelta de mi agarre y comienza a levantarse de su cama para estirarse y sonreír.

-¿Qué piensas quedarte ahí todo él día?, ¿A caso no tienes apetito?- Dice ésto con tono de comercial y comenzamos a reír.

Bajamos y ya estaban desayunando sólo faltábamos mi hermano y yo, a lo qué no dudamos en incorporar nuestra presencia a la mesa y desayunar entre risas, en medio de carcajadas por las historias de Mamá y Papá y unas cuantas de los otros tres presentes.

Por ser fin de semana mi hermano y yo salimos a centro comercial junto con Kook, sólo qué el fue al cine por las boletas de entrada lo encontraríamos en la tienda de vídeo juegos para ver algunas tiendas y después ir a ver la película

Kook

Amor ya tengo las boletas los veo donde acordamos

Te Amo

Sólo leí su mensaje mi hermano y yo fuimos a la tienda y compramos algunas cosas ahí riendo de lo divertido qué sería espiar mañana a mi hermano en su cita.

-Jin, ¿Qué harías sí la chica te roba un beso?, o mejor aún ¿Sí intenta llevarte a la fuerza con ella?, Oh! Jin y sí te secuestra y te aleja de mi...~- Eso último lo dije con tono triste obvio fingido y no tardó en aparecer ese rubor tan lindo en las mejillas de mi hermano.

-¡Calla!, Qué cosas dices, Kook de seguro hizo eso contigo ¿verdad?- Y comencé a reír es qué verlo tan nervioso es como ir a el concierto de tu idol favorito gratis, osea más qué hermoso.

-Ya, Jin no te enojes, sabes bien qué es broma,¡DIOS ILUMINA A ESTE PRINCESO!

-Princeso pero no para tu reino!, ya deja de jugar quieres, eso me hace querer cancelar la dichosa cita.

Después de estar un día con mis hombresitos favoritos fuimos a mi casa todo en orden como es costumbre, me senté en la sala, Kookie se despidió y se fue a su casa seguido Jin qué se fue a su habitación y me quede sola en la enorme sala, me sumergí en mis recuerdos, busque los más felices, pero el sonar de mi móvil me saca de mi transe y revise quien era.

NamJoon

Querida Hye aquí tu querido primo. Bueno es para avisar qué terminadas las vacaciones viajare para estar contigo y con Jin. Mi hermanito TaeHyung esta considerando ir ya qué no quiere dejar a su noviecita sola.

Total prima te quiero, cúidate, estaré en contacto contigo ¿¡ok!?

Bueno al menos mi primo me molesto para una buena noticia, qué no lo es del todo, NamJoon No viajaría sin su querido hermano Tae, pero pensándolo a fondo será genial conocer más a mis primos hace ya 3 años qué no convivimos desde qué estos se mudaron a Singapur

La mañana siguiente me desperté feliz fui con mi hermano pero no se encontraba en casa, dejo una nota en su habitación

No te asustes estaré con tu amado en el centro comercial para comprar algunas cosas y después salir con mi CITA

No salgas de esa casa sin mi permiso ¿entiendes?

Cuidate te veré en la noche o más temprano

Qué Kookie se relacione más con chicos me hace feliz, qué sea mi hermano su amigo no tanto, seré un poco egoísta pero no quiero qué me lo quite.

Un Mañana Lejos De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora