Cap. 5

12 0 0
                                    

La noche se paso volando y como lo había dicho nos divertimos mucho, dormimos en la sala ya que nadie quería subir a las habitaciones.

La mañana siguiente desayunamos todos juntos, e de decir que nuestra empleada es muy buena haciendo comida, esos hotcakes sabían maravillosos, no nada más eso pero en fin. Terminamos de comer y fuimos a bañarnos nos vestimos y decidimos ir a comprar ropa y comer un helado.

Llegando a la plaza comercial nos dispersamos, los chicos se fueron juntos, Hyuna y yo nos fuimos a ver vestidos y zapatos.

Ese día regresamos temprano a casa, Hyuna decidió quedarse en casa por el fin de semana, servía que convivía con mis primos que ya hace mucho no nos veíamos. Pasamos un rato agradable ya que yo tenía a Kook y Hyuna a mis primos, se hacía ya de noche y yo estaba un poco cansada por el día que tuvimos, para ser sincera me gusto esa convivencia entre Familia y Amiga.9

Al día siguiente desperté, no supe en qué momento me quede dormida y me percaté que Kookie se encontraba a lado mío como ya era costumbre dormir juntos.

-Despertaste cariño!- Me dijo en tono muy Alegre
-Am.... Si, Eso creo!- Dije un tanto dormida
-Bajemos Ya seguro tus primos y Jin están en la sala esperando para que desayunemos junotos. - Dijo tan alegre como siempre.
-Si amor dame un segundo y bajo- Respondí aún mi voz de recién despierta.
-Si te espero abajo, No tardes!.- Beso mi frente y se fue.

Baje y vi que todos se encontraban en la sala platicando amenamente vaya a saber yo de que, así que me fui a la cocina por una jarra de jugo y vasos para compartir, supongo que más tarde desayunaríamos... No esperen... Comeríamos es más acorde con respecto a el horario, por qué he de decirles que no soy muy madrugadora que digamos.

Fui a la sala ya con las cosas y me encontré con Minatos, Mi perro, y fui con él hacía los chicos.

-Si, Hola!, les traje algo creo que ya desayunaron- Y me reí un poco
-Bien que sabes traviesa- Me dice mi hermano abrazándome, El es muy cariñoso conmigo y lo quiero mucho
-Ya! No es para tanto Jin- Y reímos todos.

Tiempo más tarde salí al jardín a jugar con mi perro, que real mente no lo parecía ya que no le prestaba mucha atención, estaba algo pensativa y distraída.
-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mañana Lejos De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora