Hola, a tod@s las fangirl,puddins, fanboys y mister js.Les agradezco sus votos,visitas y comentarios, pero el motivo de esto es
Que quería explicarles por que motivos no he actualizado seguido, más o menos desde finales o mitades del año pasado.
Estoy trabajando en un proyecto para el año que viene, lo cual traerá varios cambios. No significa que dejaré el libro de fotos, solo son cambios positivos. Algunos de los cambios son los siguientes :-Actualizare mucho más seguido y si no lo hago, daré los motivos.
-Si no hago en un tiempo de seis días o una semana, subiré dos o tres partes seguidas (o una si, no publiqué por el colegio o esas cosas feas).
-Pondré una descripción sobre mi ( lo cual he evitado desde hace mucho). Pero eso para el año que sigue, solo este cambio los demás los empezaré a hacer cuando publique esto.
-Entre otros...Este nuevo proyecto tiene un crossover en la historia,y varios personajes de un "universo" y algunas ( muchas) referencias a libros,series,películas,fandoms,animes,juegos y otras cosas. Ya que es mi primera historia, puede (probablemente) tarde en actualizar. Mucho.
El crossover no es con Jelsa ni Kristanna ni Mericcup ni Eupunzel ni otra pareja, como dije es con un "universo", bastante conocido, no daré más pistas, bueno tal vez algunas. Pero eso es todo, pido que tengan paciencia, pero bueno falta un año todavía, tengo tiempo no?
Se preguntarán porqué el año que sigue? Bueno hay un día específico en el que se publicará, un día especial, por lo menos para mí.
Pero bueno, espero que les guste mi libro y creo que les gustará más si son fans de este "universo" y/o de estos personajes.( Y ya dije universo muchas veces).
Les mando muchos libros,fangirleos y fanart!! Nos vemos la próxima adiós ♥.
♥Atte :
JelsaviolinloveSi hay errores de ortografía comenten y lo corrigiere.
ESTÁS LEYENDO
Libro de fotos {Jelsa ......}
FanficAlgunas de mis fotos y vídeos favoritos (pero más que todo fotos) sobre algunas parejas que amo. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥Espero que les guste♥