Capitulo tres: Personas como libros.

89 3 0
                                    

Las personas somo como los libros: Están aquellos, grandes y pesados llenos de paginas y conceptos, sin el mas mínimo error, y que si te equivocas siempre están ahí para decirte en que te equivocaste y tratar de remediar el error aunque sea muy difícil, esos son los que nos dejan caer de golpe a la realidad, y tienen lo que exactamente queremos leer. Digamos que todos deberíamos tener uno de estos libros cerca.

Luego están los que de pocas paginas, llenos de dibujos y colores, con la mas hermosa portada, estos son los que están en exhibición en el escaparate de la tienda, y que por alguna extraña razón te llaman la atención y al entrar lo coges y le das un vistazo, pero en seguida lo sueltas y lo pones donde mismo lo encontraste, siempre pero siempre acaban allí en el mismo lugar, porque ya te crees muy grande como para estos tipos de libros, esos son los que nunca has terminado de leer.

Querido lector tienes que saber que la vida es como una biblioteca, automáticamente que entras sabes que tipos de libros quieres leer, pero sin embargo miras a todos lados mirando a ver si mientras caminas miras uno que te interese, pero aunque uno te llame la atención solo lo coges lo miras y lo vuelves a poner su lugar, porque simplemente no es lo que buscas. Finalmente cuando llegas al pasillo secreto donde se encuentran los libros de títulos raros, portadas no muy llamativas, aquellos que te inspiran a leer y a escribir tu propia historia, los que una vez abres eres incapaz de volver a cerrar, y es ahí donde te das cuenta que ya has encontrado lo que tanto habías buscado.


¿Quien me lee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora