Como me gustaría que el mundo volviera a ser cursi, que la humanidad recuperara el sentido de la vida y junto con el la tradición de los noviazgos largos, las serenatas, las cartitas perfumadas o los apretones de manos en las rejas de los balcones.
Como me gustaría vivir en un mundo mas discreto y decente, donde el amor fuera una necesidad del alma, y no un capricho del culo. ¿Pero que le vamos hacer? me toco vivir en una época insensible, deshumanizada, obscena, en los que nadie respeta los sentimientos del prójimo.
Soñamos con vivir y olvidamos sonreír.
Soñamos con amar y olvidamos disfrutar.
Soñamos con la paz y olvidamos ayudar.
Soñamos con tener y olvidamos entregar.
Soñamos con ser mas,y olvidamos lo que somos.
Soñamos con llegar, y olvidamos donde estamos.La sociedad es una mierda, que vuelve mierda a las personas, la sociedad misma es la que mas exige y la que mas destruye. En una sociedad cerrada donde todo el mundo es culpable, el único crimen es ser atrapado. En un mundo de ladrones, el único pecado final es la estupidez. La sociedad te hace pensar que eres feo cuando eres hermoso, piensas que es tu culpa pero no lo es. Piensas que necesitas cambiar pero no. Piensas que no vales la pena pero la vales.
Nuestra sociedad es tan irónica, que la clase alta, no tiene clase y la clase media no tiene medios.
Pero tengo algo para decirte, solo nos encargamos de criticar a nuestra sociedad, y nos olvidamos que todos somos parte de ella. ¿Quieres un cambio? Cambia tu, y comenzaras a ver las cosas de manera diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien me lee?
Ficção AdolescenteEntre tu y yo, siempre habrá algo mas que lectura, algo mas que simple palabras.