Capitulo 1: Calida bienvenida.

735 41 28
                                    

Lena.

Y ahí estaba yo de cara al suelo por la culpa de mi estúpido hermano.

- ¡Ja ja voy a ganar! - Grita el muy tarado mientras corre a la nueva casa. No me va a ganar, no señor.

Me levanto y corro lo mas rápido que mis piernas me lo permiten antes de que Logan robe la mejor habitación.

Lo agarro del tobillo haciéndolo caer.

- ¿Quien ríe ahora hermanito? - Digo haciendo puchero.

Antes de que se queje o diga algo voy a mi nuevo hogar a una velocidad que ni yo sabia que podía correr.

Abro la puerta encontrándome unas escaleras, a mi izquierda la cocina y a la derecha la sala.

Sin pensarlo dos veces subo las escaleras de manera que choco con una puerta al final de las escaleras.

Miro a los costados y hay mas puertas, todas de color blanco.

Mas o menos son cinco puertas.

Observo la que tengo al frente, la abro y entro.

Espaciosa y de un bonito color.

Esta sera mi nueva habitación.

- ¡Ya tengo mi habitación! - Grito para que mi madre y hermano escuchen.

- ¡Me alegro hija! - Me devuelve el grito mamá.

Giro mi cabeza viendo una ventana que al entrar no había notado que estaba ahí.

Me acerco a ella y puedo apreciar que hay una ventana al otro lado.

Visualizo un chico de espaldas a mi, alto y rubio.

Mierda.

¿Ni siquiera conozco a mis vecinos y ya se que son rubios?

No pregunten, pero odio a los rubios con todo mi ser.

Aparto la mirada del chico y salgo de mi habitación.

Si están perdidos sera mejor que me presente.

Soy Lena Parker, tengo una hermano de mi misma edad, mi mellizo, nos mudamos aquí ya que esos 6 años que tuve que soportar por la muerte de mi padre ya no serian lo mismo estando ahi, según mi madre.

Deje a todos mis amigos y familiares cercanos, pero lo peor de todo fue dejar a mi mejor amigo el que siempre me apoyo y cuido, como lo hizo y esta haciendo mi hermano Logan.

Moví mi cabeza para quitar esos pensamientos y dejar de pensar en mi padre e mejor amigo que extraño con todo mi corazón.

Bajo las escaleras y veo a mamá ordenando algunas cosas de la mudanza.

- Lena ¿Puedes ir a algún supermercado de por aquí cerca a comprar la bebida para cenar - Pregunta mi madre sin apartar la vista de lo que hace. ¿Como supo que estaba aquí? Nunca lo sabré, son poderes de madre.

- No conozco el lugar - Me excuso, no tengo ganas de ir a comprar y menos de caminar.

Si, soy muy perezosa.

- ¡Logan! - Grita mi pacifica madre.

El recién llamado baja y mira a mi madre.

- ¿Que? -

- Acompaña a tu hermana a ir a comprar -

- No tengo ganas, estamos cansados por la mudanza - Se queja.

–Tiene razón–Digo señalándolo.

–Ustedes durmieron todo el viaje,vayan–Dice empezando a enojarse,eso no es nada bueno.

Guerra De MellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora