Sugestión

1.5K 66 14
                                    







Era 26 de octubre y ellas se encontraban en España a minutos de dar su primer show en esta ciudad, después de un 2015 lleno de éxitos Fifth Harmony finalmente se encontraba de tour por Europa cumpliendo el sueño de muchas fans e incluso sus propios sueños de conocer estas ciudades europeas de ensueño.

Normalmente Dinah, Ally y Normani tardaban más en arreglarse que Camila y Lauren, ya que ellas solían no dedicarle mucho tiempo a sus peinados como las otras tres chicas, solo revolvían un poco sus cabellos con sus manos  y dejaban que caigan naturalmente alrededor de su cuerpo. Esto les ahorraba casi dos horas de preparación extra, por lo que ambas aprovechaban ese tiempo para dormir, siempre pidiendo a sus compañeras que la primera en terminar las despierte para que ambas puedan dar los toques finales de sus maquillajes antes de salir a escena. Pero esta vez, Ally, que fue la primera en terminar, olvidó despertar a las chicas debido a los nervios previos del show, y Dinah, que fue la siguiente en terminar, pensando que Ally ya las había despertado siguió haciendo sus cosas. Así que fue Normani quien al terminar y ver que ninguna de sus dos compañeras de banda estaban rondando cerca, se dio cuenta que seguían dormidas, por lo que fue a despertarlas con un ligero grado de urgencia en su voz siendo consciente de que iban a tener un pequeño retraso debido a este incidente.

Ambas chicas se levantaron sobresaltadas al enterarse que sus amigas ya estaban totalmente preparadas y que tenían que salir a escena en menos de treinta minutos y fueron corriendo hacia el camarín que compartían las cinco, pero quedando solo ellas dos ya que sus compañeras habían terminado. Se posaron frente a sus respectivos espejos, acomodando su pelo de la mejor forma posible y comenzaron con los últimos detalles de su maquillaje. Las dos se encontraban en un cómodo silencio, hasta que Camila se percató de que Lauren desviaba repetidamente su mirada del espejo hacia su reflejo.

Camila: ¿Por qué me miras tanto? –dijo sonriendo, mirando a Lauren a través del espejo.

Lauren: ¿Qué? –contestó abriendo los ojos, sintiéndose totalmente atrapada - ¿Yo?

Camila: Eres la única que está en este cuarto además de mí, así que supongo que te estoy hablando a ti –sonrió.

Lauren: -le devolvió la sonrisa - Nada...

Camila: Oh, vamos! ¡Dime!

Lauren: Es que no es nada, Camz.

Camila: -giró su cabeza para mirar directamente a los ojos de su compañera - Te conozco lo suficiente como para saber que algo está pasando por esa cabezita, y como te conozco sé que si no lo sueltas ahora puede llegar a traerte problemas a la hora del show. Y sabes que las fans se dan cuenta de esas cosas, y luego se preocupan, y además quiero que este show sea inolvidable para todas nuestras fans de acá, ellas son muy especiales para nosotras, lo sabes. No quiero que nada lo estropee, y no estoy diciendo que si algo sale algo mal será tu culpa, pero-

Lauren: OKAY! Ya entendí Camz, tranquila. Estás hablando demasiado, y demasiado rápido, ya te dije que asustas cuando haces eso.

Camila: Perdón, solo estoy emocionada y nerviosa, ya sabes, es nuestro primer show acá, quiero hacer sentir orgullosos a todos los fans, quiero dejar todo en el escenario y que se lleven lo mejor de nosotras.

Lauren: Lo haremos, tú tranquila. Ahora concéntrate en terminar de maquillarte porque salimos en un rato, y si quieres que se lleven lo mejor de nosotras, comencemos por ser puntuales, ¿sí? –dijo y volvió su cabeza hacia el espejo.

Camila: Bueno... pero... ¿entonces?

Lauren: ¿Entonces qué? –dijo frunciendo el ceño mientras espolvoreaba rubor en sus pálidas mejillas.

Sugestión (Camren OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora